Qué hace un agente inmobiliario cuando sus clientes no venden
agosto 14, 2019
Libera las toxinas de tu casa
agosto 15, 2019

Llega al Congreso, iniciativa de AMLO que busca prohibir la condonación de impuestos.

Con la intención de que prohibir la condonación de impuestos en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador, envió este miércoles a la Cámara de Diputados para que la iniciativa sea analizada y aprobada.

Cabe recordar que el pasado 30 de julio el titular del ejecutivo a nivel nacional, mencionó que enviaría la propuesta antes de que iniciara el nuevo periodo legislativo.

Cabe recordar que el documento propone la modificación del artículo 28 de la Constitución, con la en su párrafo primero para que queden prohibidos los monopolios, las prácticas monopólicas, los estancos, las condonaciones de impuestos y las exenciones de impuestos en los términos y condiciones que fijan las leyes, además de la prohibición al titulo de protección a la industrial.

Con esta propuesta, la iniciativa fue turnada a la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, para que sea contemplada y analizada por los legisladores federales.

El presidente de la República, señaló que la propuesta buscará terminar con los abusos que se cometían en este tema.

Desde el 20 de mayo del presente año, el presidente de la república, hizo saber que durante su administración habría piso parejo para todos los contribuyentes y por ello no condonaría impuestos a ningún empresario  o institución.

Bajo este sentido es que el jefe del ejecutivo, espera que su propuesta de prohibición de condonaciones de impuestos sea aprobada en el ejercicio Legislativo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.