Descubre cuáles son las ciudades más tranquilas de México para vivir
octubre 16, 2019
Impulsa Sedatu desarrollo metropolitano integral en zona aeroportuaria de Santa Lucía
octubre 17, 2019

Inician actividades del Congreso Internacional Inmobiliario 2019

Este miércoles, arrancó la edición 48 del Congreso Internacional Inmobiliario 2019, organizada por la Asociación Mexicana de Profesionalización Inmobiliarios (AMPI), con sede en San Luis Potosí, mismo que se efectuara desde el 16 al 18 del mes en curso.

Justamente hoy 17 de octubre se desarrolla la ceremonia de inicio del Congreso para dar arranque a las actividades en donde se incluyen conferencias y paneles de especialistas.

Para esta 48 edición, el tema fue “Construyendo tu negocio 3.0.” en el Congreso, que por supuesto es de talla internacional se planean una gran diversidad de actividades de capacitación, conferencias relevantes con destacados expertos en el tema y networking internacional y de jóvenes inmobiliarios.

En el lugar se podrá encontrar a más de 40 empresas que harán presencia con sus productos y servicios a finde generar contactos.

Por su parte el Presidente nacional del AMPI, Pablo Vázquez mencionó que este congreso es de alta relevancia para el sector, pues dentro de él se nutren los contactos, los conocimientos y la economía del país, pues resaltó que la industria de la construcción tiene el mayor aporte al producto interno bruto del país.

Por ello es que para esta 48 edición han invitado a expertos de diferentes latitudes del mundo entre ellos inmobiliarios de países como Estados Unidos, Brasil y El Salvador.

Bajo este proyecto, se espera que en los tres días de Congreso, se reúnan más de mil especialistas en el sector, y también se contempla que al tener reunidos a tantos expertos inmobiliarios, se elegirá la mesa directiva de AMPI para el 2020.

Por último, recalcó que AMPI, eligió la Ciudad de San Luis Potosí, porque es una ciudad ejemplo de que México sigue siendo una gran opción para invertir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.