Ante la demanda de vivienda durante la pandemia, el banco Santander, ofrecerá su taza más baja para crédito hipotecario, esperando multiplicar el número de hipotecas antes de que culmine el año.
Antonio Artigues Fiol, Director ejecutivo de Banca Particulares de Santander Mèxico, dijo que pese a la emergencia sanitaria, la demanda por viviendas y créditos hipotecarios se han mantenido, por lo que bajarán su tasa para su producto hipotecario.
Ante medios de comunicación, explicó que los créditos hipotecarios del banco se otorgan en promedio por un monto de 2 millones de pesos y refirió que, durante la contingencia, se han acogido a los programas de apoyo de 1 a 5 acreditados del banco.
El líder de la banca de Santander, mencionó que ve, como muy posible la recuperación paulatina y constante “El foco rojo, podría ser una crisis adicional o una recaída por la contingencia sanitaria” señaló.
Al final, señaló que la morosidad de Santander para su cartera de crédito hipotecario alcanza 3 por ciento para un total de 250 mil acreditados, Actualmente, Santander cuenta con una participación de 17 por ciento en el mercado de hipotecas.
para guardar tus casas favoritas y más
Iniciar sesión con correo electrónico¿No tienes una cuenta? Inscribirse
para guardar tus casas favoritas y más
¿No tienes una cuenta? Inscribirse
Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.
para guardar tus casas favoritas y más
Ingresa con e-mail¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión