El Presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que con el objetivo de reimpulsar la economía, a finales de junio-julio, hará una inyección de económica a la población para que tengan capacidad de consumo y la economía se recupere.
Durante la conferencia matutina del líder nacional, apuntó que, esta será una de las acciones a aplicar al término de la crisis de salud provocada por el Coronavirus.
Destaco que los más beneficiados con esta inyección económica, será la población más pobre “Para que tengan la capacidad de consumo, se va a fortalecer la capacidad de consumo en tres meses”.
El presidente de la República, resaltó que la corrupción en México ha resaltado la desigualdad económica y la pobreza predomina en el 60 por ciento de la población mexicana, por ello considera primordial dar prioridad al sector más pobre, para que en rebote nos beneficiemos todos.
Por otro lado y en tema igualmente económico, el titular del ejecutivo nacional, negó tener ningún acuerdo con Donald Trump, presidente de Estados Unidos para que este país reduzca su producción petrolera a nombre de México.
para guardar tus casas favoritas y más
Iniciar sesión con correo electrónico¿No tienes una cuenta? Inscribirse
para guardar tus casas favoritas y más
¿No tienes una cuenta? Inscribirse
Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.
para guardar tus casas favoritas y más
Ingresa con e-mail¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión