Tener una casa propia es el sueño de muchas personas, y una vez que se deciden a adquirir la suya uno de los primeros retos es decidir cómo financiarla.
Comprar una casa con un crédito bancario es una excelente opción para quienes desean invertir en bienes raíces. Si bien existen diversas opciones, el banco HSBC cuenta con dos tipos diferentes de créditos hipotecarios para adquisición de vivienda con múltiples beneficios para ti. ¡Toma nota!
El mayor beneficio de este tipo de crédito hipotecario es que ofrece un pago inicial bajo, sin gastos de aprobación ni comisión por prepagos. Puedes seleccionar diferentes esquemas de financiamiento que constan de plazos desde 5 y hasta 20 años. Además, es posible que sumes los beneficios de los créditos hipotecarios del INFONAVIT o FOVISSSTE, si eres derechohabiente de alguno de estos programas.
Este esquema te permite comenzar la construcción de tu patrimonio con pagos accesibles al inicio que se ajustan a lo largo del plazo con incrementos anuales del 1.45% sobre la mensualidad. Se orienta a quienes tienen una carrera salarial en crecimiento.
El crédito de Pago Bajo también brinda Seguros de Vida y Seguro de Casa Habitación Colectivo para proteger tu patrimonio. Simula tu crédito Pago Bajo.
Si obtienes un crédito hipotecario a partir de $2 millones de pesos puedes aspirar a obtener un crédito de Pago Bajo para clientes PREMIER. Este crédito añade a sus beneficios la exención de pagar comisión por apertura y los gastos de administración. Tiene una tasa de interés fija anual desde 9.30% dependiendo del plazo del crédito. De igual forma puedes combinarlo con algunos créditos hipotecarios de INFONAVIT y FOVISSSTE.
Si te interesa comprar una casa con este crédito bancario puedes simular tu crédito HSBC, para ayudarte a tomar una decisión.
Este tipo de crédito hipotecario se caracteriza por mantener un pago fijo durante los 5 o hasta 20 años de vida de crédito, según el esquema de financiamiento que elijas. Además, puedes combinar tu crédito HSBC con algunos créditos INFONAVIT como el Cofinavit individual o conyugal y el Apoyo Infonavit, así como con Alia2 Plus y Respalda2 (individual o mancomunado) del FOVISSSTE.
Este esquema está orientado a quienes desean mantener un pago constante desde el inicio.
En cuatro simples pasos podrías estar estrenando tu nuevo hogar, simula tu crédito hipotecario aquí.
Finalmente, el crédito Pago Fijo para clientes Premier es una opción si contratas un crédito hipotecario a partir de $2 millones de pesos. Con este crédito tendrás pagos fijos por el tiempo de vida del crédito y, además, no pagarás gastos de administración o de aprobación, y tampoco te cobrarán comisión por apertura o prepagos. Elije plazos desde 5 y hasta 20 años para liquidar tu crédito hipotecario con una tasa de interés fija anual desde 9.30% en función del plazo.
Si deseas invertir en bienes raíces con el financiamiento de este crédito, accede al simulador de HSBC y conoce si este es el ideal para ti.
HSBC ofrece excelentes oportunidades para hacer crecer tu patrimonio a través de un crédito bancario para comprar casa.
POR: vivanuncios
para guardar tus casas favoritas y más
Iniciar sesión con correo electrónico¿No tienes una cuenta? Inscribirse
para guardar tus casas favoritas y más
¿No tienes una cuenta? Inscribirse
Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.
para guardar tus casas favoritas y más
Ingresa con e-mail¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión