SOPOT continúa con el programa de Conservación de la Red Carretera Estatal
abril 2, 2020
7 mejoras para el hogar para hacer durante la contingencia de salud
abril 3, 2020

Mantén tu casa fresca en esta temporada de calor

Los días de calor están más cerca de lo que parecen y tus oportunidades de sentirte fresco, como si estuvieras frente a una ventana donde corre aire todo el tiempo, también.

Cuando llega la temporada de calor es común que en tu casa ciertas habitaciones en donde pega más el sol se sientan bochornosas o encerradas, incluso como si tuvieras una sauna en casa. Hay veces en que abrir la puerta, una ventana o abanicarte con un periódico no son suficientes para librarte del calor y necesites aliados que estén circulando aire fresco en los distintos espacios. Por eso, es muy importante conocer cómo mantener fresca tu casa.

Por fortuna, nuestros amigos de The Home Depot nos dicen cuáles son los mejores aliados, o, mejor dicho, ventiladores y minisplits, que le darán la bienvenida a la primavera al mismo tiempo que mantienen fresco el hogar.

Ventilador de techo

Los ventiladores de techo siempre son una buena opción ya que no requieren de una inversión inicial muy grande, así como una gran opción para mantener la casa fresca. Puedes adquirir el que mejor cubra tus necesidades: con cadena o de control, moderno o clásico, de color oscuro, claro o blanco. Además, son muy fáciles de instalar y con ellos recibes la cantidad de aire suficiente para mantenerte fresco sin tener que gastar mucha energía – cosa que siempre es buena para tus bolsillos.

Ventilador portátil

Otra manera de mantener la casa fresca es con un ventilador de torre. ¡Así podrás sentirte fresco en cualquier cuarto o lugar donde estés, incluido el patio o la terraza! Puedes optar por uno con un diseño sencillo y elegante para que no desentone con el resto de tu hogar.

Mini Split

Controla la temperatura que quieres tener en tu habitación o tu sala con un aire acondicionado. Además, si cuentas con Wifi en casa, lo podrás sincronizar para que puedas controlarlo desde tu celular aun estando fuera de casa para que al llegar te reciba tu hogar con la temperatura ideal.

Ventilador de escritorio

Por último, si estás haciendo home office o estudiando en casa, puedes optar por un ventilador de escritorio que te ayude a mantenerte fresco en el proceso.

POR: Vivanuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.