¿Qué es la plusvalía y qué factores determinan su valor?
abril 24, 2019
Conoce las minicasas diseñadas por BMW
abril 25, 2019

Gerdau Corsa y el Colegio de Ingenieros de Hidalgo signan convenio

Pactan convenio de colaboración el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo (CICEH) y la empresa Gerdau Corsa, a fin de fortalecer las habilidades del gremio.

Parte de la estrategia de este convenio, es el desarrollo de cursos de capacitación para los socios del Colegio de Ingenieros Civiles del estado en temas relacionados con estructuras y vías terrestres.

El titular del colegio José Rubén Pérez Ángeles, mencionó que los cursos se llevarán a cabo durante el mes en curso, mayo, junio y julio.

Además de mencionar dichas acciones han sido planificadas con la intención de mejorar las herramientas para que los ingenieros civiles hidalguenses puedan desempeñar mejor su trabajo en los campos de estructuras y vías terrestres.

En este sentido, los cursos que se impartirán serán de: Diseño básico de estructuras de acero, aspectos prácticos de diseño sísmico de estructuras de acero, supervisión en la fabricación, montaje y laminación de edificios industriales de acero y tópicos de puentes vehículares.

El titular del CICEH, mencionó que otro de los temas que se abordarán para en la capacitación que brindará Gerdau Corsa, será el de ferrocarriles en sub temas como la planeación y operación de trenes regionales.

Sin dejar de lado la operación de trenes regionales, metropolitanos y de tecnologías especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.