La regla 60-30-10… ¿Ya la conoces?
marzo 27, 2019
Escenario de crecimiento para la industria de la construcción en 2019
marzo 27, 2019

El poder del marketing visual para acelerar las ventas inmobiliarias

En la era digital y en un contexto inmobiliario altamente competitivo, es necesario destacarse para atraer la atención de prospectos calificados. Para sobresalir solo existe una solución, tendrás que desarrollar las siguientes habilidades: experto en imagen, especialista digital, asesor técnico y coach de vida. ¡El objetivo: más y mejores ventas!

Lo que está en juego en el mercado supone la evolución de tus habilidades también en el nivel técnico, digital y humano. Estas nuevas habilidades implican el uso de nuevas herramientas.

Cada vez que los profesionales de bienes raíces comienzan a dominar una herramienta, hay una nueva tecnología que llega al mercado.  

Explota las tecnologías existentes:

La foto

Necesariamente debe integrarse en la estrategia de marketing de una agencia inmobiliaria. La calidad de las fotos se convierte en un elemento fundamental.

Tu cliente explorará muchos inmuebles que coinciden con sus gustos pero son las fotos las que activarán sus emociones. ¡Es la chispa necesaria para despertar el deseo de visitar la propiedad!.

Contrata a un profesional

Las buenas fotografías son esenciales para acompañar un anuncio, sin embargo, no todos los profesionales tienen el tiempo o los medios para hacer sus propias fotos. Por lo tanto, parece natural pensar en una “Uberización” de los servicios de fotografía en bienes raíces. Solicitas un fotógrafo a través de una plataforma y se asigna a tu agencia inmobiliaria. ¡Así de fácil!

¿Por qué usar este servicio?

  • Organización fácil de las sesiones

La principal ventaja de utilizar un servicio de fotografía de bienes raíces es la disponibilidad de los proveedores de servicios, esto te da la oportunidad de elegir la fecha del servicio.

  • Más valor por tu propiedad

Le da un valor agregado a la propiedad que estás promocionando sobre la competencia en el mismo sector.

  • Confía en los profesionales

La calidad de tus fotos está totalmente garantizada, así como el tiempo de entrega, tu solo te preocupas por tus asuntos.

 

El video

 

Esta es la clave para diferenciarte de tu competencia. Con el tiempo, las fotos se volvieron indispensables en los anuncios. El 2019 marca el turno del video.

Los anuncios inmobiliarios con video reciben 403% más solicitudes de información que aquellos sin vídeo. Los videos sirven como un recorrido por el sitio.

En varios aspectos del marketing, hay un incremento del uso del video. Facebook y Google lo anunciaron: en 2019, el 80% del tráfico en Internet será vía video.

La presentación en video de la zona

Mostrar la zona y vida local alrededor de la propiedad en venta es la nueva moda, recuerda que también es importante mostrar todas las amenidades del inmueble.

La imagen desde un nuevo ángulo

Fotos y videos 360 ° 

Esta nueva herramienta suele reservarse para apartamentos o casas nuevas. Nos da la posibilidad de ver un espacio desde todos sus ángulos y proyecta amplitud.

Los drones

Las fotos y los videos inmobiliarios toman vuelo gracias a esta tecnología avanzada. Es un diferenciador importante para fortalecer tu marca y ofrecer vistas impresionantes de tus propiedades en venta.

Recuerda que el dron es capaz de adaptarse al aire libre al igual que en el interior, permite visitar el interior de una casa de forma fluida con buena calidad de video. La conocida ventaja de los drones es, por supuesto, sus tomas a gran altura, que ofrecen una visión general del lugar y que aportan información adicional sobre el entorno, el vecindario, la vegetación, la alberca, etc.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.