CMIC y transportistas, signan convenio de colaboración
julio 8, 2019
Renuncia Carlos Urzúa a la SHCP por “Discrepancias” de la 4T
julio 9, 2019

¿Restaurar espacios sin las molestas obras de construcción?… ¡Es posible!

Si estás en un proceso de renovación y remodelación de tu hogar que requiere una restructuración y separación de espacios, pero no quieres enfrentarte a las molestias que traen consigo las obras al interior de la vivienda, sigue estos simples consejos y logra espacios nuevos de una manera simple y económica.

UNO.- Puertas corredizas

Son la solución por excelencia para dividir tus espacios de una manera sencilla y rápida pues son como tabiques móviles que unen o separan un espacio de manera inmediata.

DOS.- Muros de cristal

Los cerramientos de cristal tienen esa maravillosa capacidad para crear la noción de que dos ambientes están tanto juntos como separados al mismo tiempo, pero que deja claramente delimitados a qué área pertenece cada espacio.

TRES.- Armarios intermedios

Otra forma para separar espacios que además de rápida y económica resulta útil, es la colocación de armarios intermedios, que por un lado será un módulo de almacenaje y por otro, logrará una separación visual de los espacios.

CUATRO.- Las cortinas de tela son sin duda la forma más económica y elegante para separar los espacios del hogar, sobre todo en espacios diáfanos y minimalistas.

CINCO.- Muebles bajos

La utilización de muebles bajos como sillones y anaqueles, te permitirán diferenciar tus espacios y aún así conservar conexión entre ellos para favorecer la amplitud de los mismos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.