Escenario de crecimiento para la industria de la construcción en 2019
marzo 27, 2019
Cinco cosas que se deben saber antes de comprar una casa
marzo 28, 2019

CIM Estructuras Metálicas

Con 8 años de experiencia en territorio mexicano CIM Estructuras Metálicas, ha logrado colocarse como uno de los líderes del mercado en el diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de estructuras metálicas de corte industrial.

 

Con oficinas de atención en Apaxco, Estado de México, la empresa ha desarrollado una estructura interna capaz de atender las necesidades y cumplir las expectativas de los clientes más exigentes a lo largo y ancho de la República Mexicana.

 

Su éxito, refieren, obedece a la planeación estructural efectiva de los proyectos solicitados por los clientes, considerando no solo las restricciones y las responsabilidades para la ejecución de los mimos.

 

Además, la empresa cuenta con un sistema de monitoreo continuo para avanzar en los proyectos de acuerdo a los tiempos estipulados.

 

Otra de las características en los que CIM Estructuras Metálicas ha basado su crecimiento, son los altos niveles de calidad que dominan en todos y cada uno de sus servicios, pues la liberación y la entrega de piezas y proyectos,  se realiza únicamente cuando el estándar de calidad sea exactamente el solicitado por el cliente.

 

“Nos fijamos como meta ofrecer a nuestros clientes un servicio de total calidad, que supera por mucho sus expectativas”.

 

Son estas competencias en el trabajo, así como la ética y el cumplimiento profesional,  lo que les ha válido contrataciones con grupos empresariales de gran renombre y prestigio, como son Cementos Fortaleza, Holcim México y Colombia, así como ICA y Vitro.

CLIENTES:

 

Cementos Fortaleza

Holcim Colombia

Holcim México

Fives Group

Pretencreto

Magnesita

Vitro

ICA.

 

Amplia variedad de servicios:

 

CIM Estructuras Metálicas no solo ofrece la mejor calidad y servicio del mercado, sino que a lo largo de estos ocho años de expansión y crecimiento ha logrado integrar una amplia cartera de servicios.

 

Además del prefabricado y el montaje de estructuras metálicas y tuberías, la empresa mexiquense, se ha especializado en la fabricación de ductería de proceso, grúas, ciclones industriales, fabricación de moldes, rejillas y sistemas contra incendios.

 

El objetivo, señalan, es entender las necesidades de sus clientes, ya sean pequeños empresarios o grandes corporaciones que requieran infraestructura de mayor escala.

 

CIM también ofrece la limpieza y preparación de superficies utilizando tecnologías innovadoras, así como la aplicación de recubrimientos anticorrosivos que prolongan el tiempo útil de la infraestructura industrial.  

 

“En CIM los clientes podrán encontrar todo lo relacionado con la construcción y el mantenimiento de cualquier obra”.

 

Otra de las áreas en las que CIM ha ganado el prestigio de sus clientes, es el mantenimiento industrial mecánico en hornos, molinos, enfriadores, elevadores, transportadores, reclamadores de polvo y rastras.

 

Servicios.

 

Fabricación de ductería de proceso

Montaje de equipo industrial

Envasadoras, paletizado

Fabricación de tanques de almacenamiento

Ingeniería de taller

Laminado de naves industriales

Prefabricado de estructura

Fabricación de moldes para concreto pretensado

Fabricación de silos metálicos.

 

Mantenimiento industrial

Hornos

Rastras

Molinos

Elevadores

Transportadores

Colectores de polvo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.