STPS une esfuerzos con el Colegio de Abogados y UPMH
mayo 22, 2019
Permea la tecnología en el sector inmobiliario
mayo 23, 2019

Zoé Robledo nuevo director del IMSS por designación presidencial

Este miércoles, fue nombrado el ex subsecretario de Gobernación Zoé Robledo como nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia matutina, el mandatario nacional, dio el nombramiento a Robledo por considerarlo uno de sus funcionarios más responsables y destacados para ocupar el cargo.

Cabe recordar que la designación de Zóe Robledo, se hizo luego de que Germán Martínez, presentara su renuncia el pasado martes como director del instituto.

Al realzar el nuevo nombramiento, Andrés Manuel López Obrador, resaltó que Zoé Robledo cuenta con la experiencia, además de resaltar que es un profesional, que es polítologo, fue diputado federal, senador y es subsecretario de Gobernación

Pero sobre todo recalcó que Zóe Robledo, es un hombre progresista y honesto.

«Es uno de los mejores servidores públicos que tenemos, es de lo mejor, por eso lo invité a participar como director», agregó.

Respecto al cargo que ocupó Robledo que deja dentro de la Subsecretaria de Gobernación, mencionó que será el día de mañana cuando presente de manera oficial quien ocupará el cargo que Robledo deja por instrucción presidencia.

Sobre dicho puesto, el mandatario señaló que será este jueves cuando se anuncie al sustituto de Robledo.

«Es uno de los mejores servidores públicos que tenemos, es de lo mejor, por eso lo invité a participar como director», agregó.

Por último, El ejecutivo Federal, mencionó que hasta el momento, no ha podido hablar con Carlos Manuel Urzúa Macías, secretario de Hacienda y Crédito Público, para debatir los señalamientos hechos por Germán Martínez Cázares, mismos que expuso en un comunicado, en el que también dio a conocer su renuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.