¿Cómo juntar crédito Infonavit con Fovissste?
mayo 18, 2020
¿Quieres comprar vivienda? Infonavit bajará su tasa de interés
mayo 18, 2020

Túnel Independencia, en Mineral de la Reforma, cerrará a partir de hoy por obra

Por obra de pavimentación a partir de hoy lunes se mantendrá cerrado el túnel independencia, ubicado en el bulevar Colosio a la altura de bulevar Las Palomas.

La Secretaria de Obras Públicas, informó mediante un comunicado que derivado de la pavimentación y modernización del bulevar Colosio, este 18 de mayo, se dará inicio con los trabajos de reconstrucción a la salida del Túnel Independencia en 300 metros.

De esta forma, el acceso a este túnel se dará a partir de las tres de la tarde y se llama a la población en general y a aquella que circula por dicho rumbo a tomas las precauciones necesarias.

A quienes circulan sobre el bulevar Independencia (Las Palomas) y desean incorporarse al bulevar Colosio se canalizará el tráfico vehicular a un retorno provisional para incorporarse al mismo.

Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por esta zona además de respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico, así como utilizar vías alternas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.