Este lunes inicia construcción de Puente Atirantado de la Supervía Colosio 3ra etapa
enero 11, 2020
Infonavit, devuelve ahorros
enero 13, 2020

Tendencias para jardines

Cada espacio o cada rincón de nuestro hogar cumple una función especial y refleja en buena medida nuestra personalidad y gustos, por lo que el Jardín, no debe quedar fuera de la planeación de nuestra decoración.

La buena noticia es que, para remodelar y renovar los espacios en nuestra casa, modernizarlos o simplemente hacer que luzcan como nuevos, no es necesario invertir grandes presupuestos.

La clave para hacerlo sencillo es poner en práctica nuestra creatividad y algunas ideas para que nuestro jardín desordenado y olvidado se llene de nuevo color y nos inspire una armonía diferente.

  1. Macetas que dan armonía

Si lo que busca tu vista, es un jardín geométrico, equilibrado y ordenado, entonces coloca macetas del mismo tamaño, formando una línea pegada a la barda, coloca plantas altas como lirios terrestres o espadas de “San Jorge”, estas pueden ayudarte a marcar un encaminamiento, además de que le darán color a tu barda.

  1. Esquinas aprovechadas

Que las esquinas no te atormenten. Por lo regular, estas son inaccesibles y poco útiles, pero si les das un toque de jardinería y diseño, podrás una mejor vista al espacio que no utilizas, si prefieres plantas, planta arbustitos, o arbolitos, o bien si prefieres el buen diseño, un rincón con una amaca siempre resultará perfecta para disfrutar una tarde.

  1. Niveles y colores

Los jardines planos son perfectos para introducir niveles de materiales, plantas y colores; puedes formar curvas o ángulos con piedras de río, mármol o plantas cortas de colores. Planta seguido de las piedras plantas que resalten al color de la piedra y viceversa, busca que las plantas tengan tamaños diferentes para darles intenciones más vistosas.

  1. Delimita jardineras

Puedes darle un nuevo aire al pequeño jardín, delimitando cajones para los árboles o los arbustos, colocando cajones con bastidores de madera y elevando el nivel en esa zona. Decora con detalles, que ya no necesites en el interior de casa, no es necesario que compres nuevos: utiliza algunas esferas, una figura cerámica de la cocina que ya no utilices, algún florero o farolito.

  1. Mobiliario que te de comodidad

Puedes darle vida y comodidad con algún mobiliario como una hamaca colorida, alguna mampara o alguna mesa de jardín un detalle así le dará un toque de descanso y decoración a tu espacio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.