Plusvalía y minusvalía: Los inmuebles también pierden valor.
septiembre 30, 2019
Minimiza riesgos en arrendamiento por extinción de Dominio
octubre 1, 2019

Supervía Colosio segunda etapa al 72 por ciento de avance

A tres meses de haber comenzado la construcción de la primera fase de la segunda etapa de la Supervía Colosio, en el tramo bulevar Colosio entronque bulevar Ramón G. Bonfil; la Secretaría de Obras Públicas informó que presenta un avance del 72 por ciento en el proceso constructivo.

Oswaldo Rodríguez Fernández, Director General de Comunicaciones de la SOPOT, en recorrido por la obra, explicó que actualmente ya se encuentra concluido el montaje de todas las trabes sobre el eje principal del puente y trabes en los ejes 30 y 40 de incorporación al boulevard Ramón G. Bonfil.

Señaló, que la modernización de esta vialidad es prioridad en el gobierno que encabeza Omar Fayad, y para la que se invierten más de 190 millones de pesos que permitirá a la población circular de manera más rápida y segura a sus destinos; asimismo indicó que una de las partes más importantes del proceso constructivo es el colado de losas sobre el puente la cual dio inicio el pasado sábado y se estima concluya en los próximos días.

Ante ello, enfatizó el funcionario, que para el secretario José Meneses Arrieta, es fundamental aminorar las afectaciones que dichos trabajos puedan generan por lo que se habilitó el paso peatonal en la obra y se apoya con personal de la Dirección General de Vialidades de SOPOT, asimismo pidió a los conductores circular con precaución en este tramo del bulevar Colosio, así como acatar los señalamientos e indicaciones del personal que ahí labora y en la medida de lo posible evitar circular por la zona de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.