Contratos y Plan maestro del Aeropuerto Santa Lucía serán públicos
octubre 22, 2019
Firman convenio CMIC y STPSH
octubre 24, 2019

SOPOT pide tomar precauciones por obra en Avenida Juárez

La Secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) Hidalgo, hizo un llamado a la ciudadanía de Pachuca, a tomar sus precauciones, pues derivado de los trabajos de conservación dentro de la zona metropolitana, el día de hoy se realizarán obras en Avenida Juárez.

En el detalle, la dependencia informó que durante todo el días hasta las 8:00 pm, horas de este martes se trabajará en dos partes de avenida Juárez.

Las labores que se realizarán consisten en la aplicación de sello reforzado y se ejecutarán del tramo que comprende del entronque de la calle Gómez Pérez hasta la altura del cruce con la calle 16 de Enero de 1869, es decir unos 100 metros antes de llegar al parque de Convivencia.

Es importante mencionar que no se cerrará la circulación, sin embargo, la SOPOT solicita a los usuarios conducir con precaución y atender los señalamientos, de igual forma exhorta a los automovilistas que eviten en lo posible estacionarse en el carril derecho de la avenida Juárez con el fin de evitar algún incidente con sus vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.