Buscan que Ley promueva casas con energías renovables
julio 30, 2019
3 consejos de branding para agentes inmobiliarios que funcionan
julio 31, 2019

Séptima edición del Foro Inmobiliario AMPI Pachuca 2019

La capacitación es uno de los principales pilares de una de las asociaciones más destacada en el sector inmobiliario, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y bajo este contexto, ha iniciado la organización de lo que será la séptima edición del Foro Inmobiliario Pachuca 2019.

Un evento en el que se congregan a más de 500 inmobiliarios dispuestos a capacitarse mediante una serie de ponencias a lo largo del día con expertos en el área, además de paneles, networking y ferias de marca.

Cabe resaltar que los Foros Inmobiliarios anteriores, han sido todo un éxito al reunir a los principales inmobiliarios de Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Querétaro, que fueron participes de conferencias nacionales e internacionales.

El plus de este evento es por supuesto el networking que está diseñado para entablar relaciones con más inmobiliarios, constructores, desarrolladores, valuadores, Arquitectos, Instituciones Financieras, Brokers y empresarios relacionados al gremio.

El séptimo foro Inmobiliario Pachuca 2019, es organizado por la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) y se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre del año en curso.

El horario de registro, será a las 8:00 de la mañana en el Salón Veravia ubicado en el boulevard Felipe Ángeles de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.