¿Cómo proteger mi dinero al comprar una vivienda a distancia?
mayo 7, 2020
Más de 5 mil 800 PyMEs han recibido apoyo del Infonavit para preservar el empleo
mayo 8, 2020

Se modifica circulación vial por obra de Distribuidor Múltiple Galerías

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), informó que derivado de los trabajos de construcción del Distribuidor Múltiple Galerías, a partir de hoy 7 de mayo, habrá una modificación en la circulación de Bulevar Felipe Ángeles a la altura del Centro Comercial Galerías.

Precisó que se dará inicio con la perforación profunda sobre los carriles centrales del Bulevar Felipe Ángeles en el sentido Pachuca-México a la altura de la plaza comercial “Galerías”; por lo cual la circulación en esta dirección, será conducida por la lateral.

Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por esta zona además de respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico.

Cabe recordar que el Distribuidor Galerías, tendrá una inversión de 206 millones 440 mil 677 pesos y con su construcción, se tiene el objetivo de agilizar el tráfico sobre la carretera Pachuca-México y México Pachuca.

La obra consiste en un puente con dirección Pachuca-México de 615 metros de largo, otro con drección México-Pachuca de 770 metros de longitud, además de la carretera lateral de servicio, retornos a nivel, iluminación tipo red, crece de peatones y señalamientos.

Con esta obra se calcula que 550 mil habitantes se vean beneficiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.