3 nuevas técnicas de ventas inmobiliarias usando SEO
enero 24, 2020
Se cancelan vueltas a la izquierda en Glorieta 24 Horas
enero 27, 2020

Roberto Barrios Gaxiola nuevo presidente nacional de AMPI 2020

Luego de efectuarse la toma de Protesta del Consejo Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) 2020, Roberto Barrios Gaxiola, fue nombrado presidente nacional de dicha asociación.

Durante su discurso, destacó que una de sus prioridades, es la unión del gremio, la capacitación del mismo y los buenos resultados que cada uno de sus afiliados puedan tener en sus diferentes empresas.

De manera específica, apuntó que la tecnología será uno de los principales ejes de acción, pues destacó que esto es relevante para generar competencia de alta calidad.

Asimismo, sostuvo que la expansión, la capacitación y los negocios serán pilares importantes en su actual para consolidad la actividad inmobiliaria.

El empresario, quien también conocemos, fungió como vicepresidente de la AMPI nacional, refirió que los principales objetivos de su gestión será fortalecer la vinculación, y fortalecer la unión del gremio.

Puntualmente, en el tema de preparación, dijo que darán vida a la Unidad de Investigación y Estadística, y trabajará para mejorar las secciones a nivel nacional.

En relación a la economía del país, precisó que, en esta particularidad, el 2020 tiene importantes retos, pero también oportunidades y en ese sentido dijo su mayor reto será colaborar a la recuperación del crecimiento económico del país, para atender las necesidades de cada uno de los mexicanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.