Celebra AMPI Pachuca 4ta junta de negocios.
abril 8, 2019
La construcción y la contaminación. Arq. Carolina Uribe
abril 8, 2019

Respaldo y experiencia en materia fiscal: Despacho Jurídico Contable

Uno de los principales problemas en cuanto al sistema fiscal y recaudatorio bajo el cuál se nutren las finanzas públicas del país, es la deficiencia en la cultura tributaria de los ciudadanos, el desconocimiento de la normativa legal, tanto en los derechos como en las responsabilidades de las que los dota.

Y es precisamente el desconocimiento de la normativa, la que lleva, tanto al ciudadano como al empresario, a incurrir en diversos incumplimientos tributarios que a la postre pueden generar un detrimento en sus finanzas.

“La omisión es un grave problema, no tenemos la cultura fiscal ni en el pago de impuestos entonces hay rezago.

Estos errores comunes, son perfectamente conocidos por Leticia Hernández García, quien con más de 20 años de experiencia en la materia, es asesora de Deloitte, la segunda firma en asesoría financiera más reconocida a nivel internacional.

Leticia Hernández cuenta con un doctorado en Ciencias de lo Fiscal que la acredita como una de las especialistas más connotadas del estado de Hidalgo, lo cuál le ha valido participar como catedrática en la Universidad Panamericana.

 

Curriculum.

Licenciatura en Contaduría Pública

Licenciatura con énfasis en correduría pública

Maestría en Derecho Fiscal

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal

Docente en la Universidad Panamericana

Asesora de Deloitte.

 

Despacho Jurídico Contable.

La experiencia de Leticia respalda al Despacho Jurídico Contable, en el cuál es abogada titular, pues con más de 20 años de experiencia en la materia y un nutrido currículo académico, brinda asesoría y acompañamiento a toda persona física y moral que busque proteger sus finanzas, a través del ejercicio fiscal adecuado.

El despacho encabezado por la Doctora Leticia, no solo brinda atención a grandes firmas empresariales, sino al contribuyente regular que busca mantener al corriente sus declaraciones.

“Cada cliente debe ser tratado con sus peculiaridades” señala la experta en la materia, por ello, quienes integran el Despacho Jurídico Contable, cuentan con una trayectoria capaz de dar solución a los conflictos particulares que cada uno de los clientes presente.

 

Soluciones contables.

Soluciones fiscales.

Evaluación de riesgos.

Asesoría mercantil-jurídica.

 

¿Y la asesoría para inmobiliarios?

Como especialista en la materia fiscal, Leticia Hernández ha logrado la confianza y el reconocimiento de diversos perfiles que integran el flujo de los bienes raíces en Hidalgo y algunos otros estados de la Republica.

Y es precisamente el dominio en la metería, la que permite al Despacho Jurídico Contable, atender a sus clientes en función de los requerimientos fiscales propios de su actividad empresarial.

“Cada uno de ellos tiene obligaciones tributarias diferentes, entonces se les apoya de conformidad a su actividad preponderante.

Constructores, inmobiliarios consolidados o incluso personas que buscan vender o adquirir una vivienda, podrán recibir asesoría en materia de costos, obligaciones y posibles deducciones a modo que su actividad fiscal, se encuentre siempre protegida y respaldada por los expertos.

En materia fiscal, asegura la Doctora, los problemas vienen siempre a la postre, por ello respaldar tu actividad empresarial en los bienes raíces con una asesoría adecuada, puede prevenir todo tipo de sanciones tributarias o consecuencias negativas.

“Nunca se tiene la certeza de que vaya a haber algún problema, los problemas vienen después, entonces se le da respuesta, se le acompaña y se le brinda la asesoría y se lleva a cabo todo el proceso en caso de que hubiera una revisión para garantizar la certeza del cliente.

“La ventaja de hacerte cliente del despacho, es que la asesoría es permanente”

“Yo los invitaría a que retomáramos la cultura fiscal, sabemos que un país funciona con base en los tributos, sin embargo existe la misma ley que nos da bondades a efecto de armar una estrategia y poder contribuir tal como lo establece la constitución, de manera proporcional y equitativa. Nosotros contamos con la experiencia tanto pública como privada, entonces brindamos asesorías también en cuanto al riesgo en caso que tomen alguna decisión equivocada.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.