6 tips para ayudar a tus clientes a encontrar casa
julio 16, 2019
Programa “Con 7 mil sí” reactivará la industria de la vivienda, afirma Canadevih
julio 17, 2019

Plaza Explanada será inaugurada a finales del 2019

La que será la plaza comercial más grande en Pachuca, será inaugurada durante el último trimestre del año en curso, así lo informó el Secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo, José Luis romo Cruz.

Cabe mencionar que la inversión que realizó Grupo Inmobiliario Gicsa, corresponde a mil 950 millones de pesos, convirtiéndose así en una de las inversiones más importantes dentro de la capital hidalguense.

Asimismo, es relevante precisar que de acuerdo a lo planteado por los inversionistas, se prevé generar cerca de 4 mil 500 empleos directos e igual número de indirectos.

El complejo comercial está construido en una superficie de 14.2 hectáreas en un predio ubicado al sur de la ciudad, en donde se albergarán 158 locales para diferente tipo de giros comerciales, en donde habrá un par de tiendas anclas, un supermercado, un cine y una pista de hielo.

Asimismo, se proyecta la construcción de un hotel de 125 habitaciones, un centro de especialidades, una universidad y una clínica hospitalaria.

Las marcas de las que hasta el momento se conoce su participación es de Cinemex, Cinépolis, Coopel, Liberpool y Fábricas de Francia.

Hasta el momento Plaza Explanada reportá un avance del 70 por ciento en su construcción , luego de su anunció durante febrero del 2017.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.