¿Por qué comprar una casa antes de llegar a los 40′
mayo 6, 2019
Cae México ocho posiciones en el índice de Inversión Extranjera Directa
mayo 7, 2019

Pedro Trueba de la Torre en Pachuca, inspirando a inmobiliarios locales

Con la finalidad de mantener el profesionalismo y elevar el potencial de sus socios, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Pachuca, traerá a la capital la conferencia magistral de Pedro Trueba de Torres, uno de los inmobiliarios más destacados a nivel internacional.

“Servicios Inobiliarios360°” será el tema que el propietario de Trueba de Torres y Asociados, una de las inmobiliarias con mayor experiencia en el medio inmobiliario de México, expondrá el próximo lunes 13 de mayo, en el salón Alería, 8:30 de la mañana.

El objetivo de la conferencia, es mostrar a los asesores inmobiliarios de Pachuca, diversas situaciones prácticas que podrán contribuir con su trabajo para mejorar la actividad que desarrollan diariamente.

Es importante hacer mención que Pedro Trueba de Torres, nació en la Ciudad de México y es egresado de la Escuela Libre de Derecho con el título de Abogado.

Pero en el año de 1986, ingresó al medio inmobiliario, asesorando a bancos, empresas y personas físicas en temas legales relacionados con la actividad de inmobiliaria.

Sin dejar de mencionar que también ha participado activamente en la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), donde desempeñó puestos como secretario local y nacional.

Además de director de capacitación, vicepresidente nacional, para luego ser presidente de la sección Ciudad de México y luego presidente nacional en 2009.

Pedro Trueba de Torres, ha sido acreedor a la medalla al mérito inmobiliario que otorga AMPI Nacional en 2010 y ganador de la medalla al mérito inmobiliario que otorga AMPI MEM

Además de ser autor de libros como “10 el Asesor Inmobiliario Perfecto”, “Consejos que Valen Oro”, “Las exclusivas” y “Servicios Inmobiliarios 360°”.

Además de ser fundador y expositor del diplomado en Bienes Raíces de la Universidad Nacional autónoma de México y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

El cupo será limitado, por lo que se recomienda hacer reservación de manera previa al número 771 39 18 795.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.