Crece confianza de trabajadores por adquirir un crédito Infonavit
mayo 26, 2020
El turismo y el comercio reactivarán la economía en Hidalgo
mayo 27, 2020

Opinión: La Plusvalía, la mejor garantía de un inmueble

Por: Jorge Pardo

Debido al panorama inmobiliario que se presenta hoy en día, se han dejado escuchar diversas opiniones de lo que pasa, respecto a la falta de ventas o la falta de confianza de la gente para invertir y desde mi punto de vista esto es normal, pues e escuchamos diversos comentarios que no nos dan certidumbre.

Lo que yo les pudo decir o recordar, es que con toda seguridad un inmueble, es la mejor inversión que una persona puede hacer, y no porque yo lo diga, sino por la simple naturaleza del inmueble.

Por un lado, recordemos que un inmueble genera plusvalía, rentabilidad o puede generar una utilidad desde la compra, por ello reafirmo que hoy es en día, es el momento para que ustedes puedan comprar.

Si ustedes tienen en mente invertir, si tienen un capital que desean que les genere utilidad y rendimiento a largo plazo, creo que los bienes inmuebles es la mejor opción que pueden elegir.

Existen diversos esquemas de rentabilidad que nos brindarán certidumbre y donde nosotros como inmobiliarios, queremos compartirles a todos los interesados en invertir para adquirir confianza y elegir la mejor inversión.

A pesar de lo que se vive y estamos pasando, aquellos que adquieran un bien inmueble, van a tener una inversión segura y que va a generar valor a través del tiempo, además de que la plusvalía es la garantía más importante que puede tener un inmueble.

¡Para esto existimos los profesionales inmobiliarios, para ayudarles a tomar las mejores inversiones!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.