Reforzará Infonavit su transformación en beneficio del trabajador
diciembre 18, 2019
Características de una casa para adquirirla con crédito hipotecario
diciembre 30, 2019

OneStep, una Inmobiliaria de alto valor

Con cuatro años en el mercado, OneStep, se ha podido consolidar como la agencia inmobiliaria más especializada en Hidalgo en el tema de atención a grandes corporativos comerciales y en venta de desarrollos inmobiliarios.

Claudia Camacho, abogada de profesión y Directora General de OneStep, afirmó que la empresa surgió en 2016, respaldados por 10 años de experiencia en el sector inmobiliario y profesionalismo de sus integrantes, lo que ha dado la posibilidad de trabajar con diferentes empresas corporativas, ofreciendo una gran diversidad de proyectos.

“El ramo inmobiliario es siempre una inversión no un gasto, con este enfoque es que esta empresa ofrece sus servicios, nuestro lema principal, es hacer del ramo inmobiliario un tema 100 por ciento financiero y los inversionistas saben que siempre buscaremos que su dinero tenga una mayor plusvalía” compartió.

Claudia Camacho, es abogada experta en el ramo inmobiliario, factor que ha brindado la posibilidad de trabajar con diferentes empresas corporativas de la talla de grupo Waltmart, 3B, empresas farmacéuticas, ferreterías, casas de empeño, etc.

“El ramo inmobiliario, se divide en el tema de vivienda y el comercial, estas son las dos vertientes más grandes” especificó.

Detalló que como agencia inmobiliaria han trabajado en el tema comercial y han destacado establecer alianzas con 5 corporativos internacionalmente importantes.

Los grandes grupos han buscado a OneStep por visualizarlos como una opción viable por tener todo el conocimiento jurídico en el ramo y es que al ser una agencia especializada en la abogacía jurídica han tenido un mayor atractivo hacia los grandes grupos.

“En el ramo jurídico especializado inmobiliario, tenemos que hacer una revisión minuciosa de toda la documentación porque las exigencias son muchas, los años de contratación son muchos y los montos que se manejan son elevados, por ello es que se requiere de una experiencia alta y rigurosa y en ello nos hemos enfocado” expuso.

 

Para One Step, un terreno, no es un simple inmueble, nosotros potencializamos las características del patrimonio de nuestros clientes, lo estudiamosa profundidad hacemos un análisis de proyección de inversión a fin de que los propietarios tengan el mayor rendimiento y utilidad de sus patrimonios.

 

OneStep abre oficinas en Tula, Hidalgo

La experiencia y visión de OneStep, ha abierto horizontes para los inversionistas y puesto oportunidades para los propietarios de tierras hidalguenses, en este sentido es que esta agencia inmobiliaria acerca estas posibilidades y abre una nueva sucursal en Tula.

En esta zona, trabajan el diseño y la apertura de un importante proyecto, para lo que ya se desarrolla el análisis con estudios de población, situación financiera y de mecánica de suelo.

Proceso que es amplio y tardado, dura dos años el proyecto, pero para ello es que OneStep, abre sus puertas en Tula Hidalgo, para visualizar el potencial de aquella zona.

“Estamos en esos procesos, trabajando para que estos puntos y estas zonas y ciudades importantes en el estado, puedan tener los corporativos y las oportunidades que quizá anteriormente se desconocían”.

¿QUIÉNES SOMOS?

 

  • Somos una empresa confiable, donde la gente se identifica con nosotro0s porque saben que hacemos esto de manera profesional y no exponemos su economía a situaciones de riesgo.

 

  • Somos una empresa con valores, lo más importante es hacer de nuestros negocios una experiencia, donde las partes estén a gusto y sientan que han tomado la mejor decisión y es que OneStep, es una empresa con alto nivel de profesionalismo.

 

  • Somos una empresa que trabaja por los intereses de nuestros clientes, ellos tienen la confianza de que sus propiedades las sabremos ofertar con toda la certeza jurídica y en las mejores condiciones y precio.

 

Los proyectos para 2020 es seguir creciendo, seguir haciendo de esta profesión algo mucho más grande, que la gente de Hidalgo se sienta confiada de que hay gente interesada en invertir en la entidad y empresas que nos dedicamos a esto para darle la mejor opción y servicio”.

 

El gran proyecto OneStep

El consejo de inversión es lo que buscan nuestros clientes y siempre buscamos darles el mejor y es que no siempre la ciudad donde radican es la mejor para invertir, pues hay algunas otras ciudades que ofertan mejores beneficios monetarios y mayor plusvalía y es ahí donde intervenimos.

“Esta parte es la que nos toca a nosotros, que los dineros que se tengan, se inviertan correctamente y que ese dinero les genere más dinero y que su propiedad no deje de ser de ellos, en el ramo, siempre los bienes inmuebles son una buena inversión, porque éstos nunca se devalúan, siempre van a crecer independientemente de la situación económica que el país atraviese” dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.