Con app, Canadevi podrá mostrar inmuebles con tecnología 3D
noviembre 20, 2019
¿Puedo comprar casa si estoy en buró de crédito?
noviembre 21, 2019

Meneses Arrieta supervisa modernización del Bulevar Ramón G Bonfil

Con el objetivo de verificar los avances y calidad de los trabajos realizados en la obra de modernización del bulevar Ramón g. Bonfil, en el subtramo Camino Real de la Plata- Boulevard Santa Catarina, el titular de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) José Meneses Arrieta realizó un recorrido por la zona.

Durante el recorrido, el funcionario quien se hizo acompañar de su equipo de trabajo, pudo constatar que las labores que se han ejecutado hasta el momento cumplen con todas normas de calidad; además verificó que se avance en tiempo y forma conforme al calendario del proceso constructivo.

Asimismo le informaron que uno de las acciones más importantes dentro de esta obra, es modificar los niveles de pavimento existente y la sustitución de obras de drenaje pluvial por otras de mayor capacidad, debido a que estas ha culminado su vida útil, lo que vendrán a solucionar los problemas de anegamiento de agua en esta zona.

“La visión del gobernador Omar Fayad y nuestra encomienda es llevar seguridad a través de acciones de infraestructura a los habitantes de cada región del Estado, en este caso en la zona metropolitana nos encargaremos de hacer obras que permitan una movilidad que acorte tiempo en sus traslados, hacer llegar estos beneficios es nuestra responsabilidad así como estar cerca de los habitantes”, puntualizó.

De igual manera, conversó con los diferentes representantes de los fraccionamientos en donde les explicó las vías alternas que se han estado habilitando para sus traslados alrededor de la zona de obra; y expresó que los beneficios que traerá esta obra serán mayores a las molestias que esta ocasiona, por lo que solicitó a la ciudadanía su comprensión y extremar precauciones respetando los señalamientos, para evitar algún incidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.