Infonavit reporta avance satisfactorio de el programa Responsabilidad Compartida de Infonavit
abril 11, 2019
¿Cuánto debo ganar para comprar una casa de un millón?
abril 12, 2019

La Expo Real Estate México 2019, cada vez más cerca de los inmobiliarios

Se acerca uno de los eventos de mayor prestigio e interés para los expertos inmobiliarios, la Expo Real Estate México Exposición y Congreso (EREMX), que se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de mayo en el Hyatt Regency de Polanco, Ciudad de México.

El Expo Real Estate, es un espacio destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking.

El cuál reúne a inversionistas, inmobiliarios, empresarios, desarrollistas, constructores, compradores, así como a las principales empresas del mercado y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de México y toda la región a participar de un sector de Exposición, con todas las propuestas de inversión y de los workshops comerciales e institucionales.

Cabe hacer mención que, dentro de este prestigioso evento, se podrá participar en los workshops y talleres de capacitación con las empresas más importantes.

En donde además de hablar temáticas específicas del gremio, los participantes, tendrán la oportunidad de tomar un contacto directo con las principales empresas del sector.

Es importante resaltar que dentro del EREMX, la exposición y Workshops serán gratuitos con inscripción previa

Asimismo, el congreso magistral del Expo Real Estate México, se abordarán 12 ejes temáticos de alto valor para quienes se encuentran en el mundo inmobiliario.

Algunos de los temas son: “Análisis del momento inmobiliario, no solamente actual, sino como voltean a ver los expertos el panorama a corto y mediano plazo”;

“Momento macroeconómico, nacional e internacional ¿cómo influye el entorno macro a la industria inmobiliaria?”.

Además del “Análisis del timing para los tres ejes de proyectos (especulativos, patrimoniales, reserva) y como se esta dando alineación con los momentos que vive el mercado” y “Comercialización inmobiliaria en diferentes momentos, ¿Cómo cambia la labor de ventas ante un momento complicado?” entre otros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.