Vivanuncios lanza la Primera Edición de Expo Virtual de Bienes Raíces
mayo 6, 2020
¿Cómo proteger mi dinero al comprar una vivienda a distancia?
mayo 7, 2020

La decoración como elemento fundamental durante confinamiento

Nuestro hogar, se ha convertido en el único espacio en el que pasamos día y noche, donde desarrollamos todas nuestras actividades; por ello es de suma importancia que se tenga armonía en el hogar, para favorecer el bienestar de los tuyos.

La reconocida interiorista Laura Gärna, da una serie se sencillos consejos para logra armonía durante este confinamiento.

  1. El beige con azul ofrece una atmósfera placentera

Son colores claros que ayudan a brindar luz, cabe recordar que la luz es importantísima y la combinación de estos colores te dará una cordura y armonía relevante en tu casa. Aprovecha la luz de todo el día y en cuanto se apague la luz natural, emplea lámparas que te brinden la luz de manera directa.

  1. La cocina se vuelve en esta circunstancia, se convierte en uno de los espacios más importantes y para ello se recomiendan colores azul y mostaza o amarillo, es el color del sol y aportará energía y según el feng shui, es favorecedora de una buena digestión.

3. El baño también resulta un lugar relevante en las actividades de la casa, por lo que debe tener colores vivos, en caso de que tu baño tenga colores grises o cafés o incluso beiges, puedes darle un poco más de luz y viveza con elementos verdes, como floreros, o toallas de color verde, amarillo o naranja.

4. Grandes espejos en la estancia, pueden aportar niveles importantes de energía, además de que se convierten en detalles decorativos que dan presencia a tu hogar.

5. El dormitorio es vital para tu descanso, es el lugar de tu casa en el que te puedes resguardar, relajarte, cobijarte y es donde empezamos el día, así que si utilizas los colores verde y azul en primera instancia te favorecerá al sueño y te brindar{a una energía positiva para todas tus actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.