Es imperante el uso de la tecnología: Pedro Trueba
mayo 13, 2019
¿Cómo saber si el precio de una casa es justo?
mayo 14, 2019

Inmobiliarios recurren cada vez más a la capacitación

La capacitación entre los inmobiliarios locales, es cada vez más recurrente con el afán de crecer, así lo mencionó Rocío Covarrubias, vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Metropolitana del estado de México.

En entrevista Rocío Covarrubias, precisó que los inmobiliarios han adoptado un papel de suma responsabilidad al comprometerse con la capacitación constante y es que dijo, a quedado claro que a mayor conocimiento más propensos se encuentran hacia el éxito.

De esta forma la AMPI, en diferentes estados, se ha dedicado a organizar las mejores conferencias, capacitaciones y talleres con inmobiliarios destacados a nivel nacional e internacional con los temas en auge del sector en el que se desempeñan.

Uno de los temas que más ha sobresalido en los últimos tiempos es la tecnología y el uso de las redes sociales, pues afirmó que deben apostar por olvidar la forma antigua de trabajo donde utilizaban una “agenda” para llevar sus proyectos y cambiarla por el uso de las redes sociales y tecnología de punta para trascender en el ámbito nacional e internacional.

“Es momento de expandirse, actualmente estamos bastante bien ha sido un año que nos ha favorecido mucho, quizá por el miedo a las cosas que han sucedido en la economía pero esto mismo, nos ha hecho comprometernos más, capacitarnos más y esforzarnos más” dijo.

En AMPI, subrayó, son un equipo unido y en esa medida es que buscan apoyarse unos de otros para formar equipos estratégicos y así alcanzar sus proyectos más destacados.

En este sentido es que AMPI México, ha organizado el Foro Inmobiliario Metropolitano 2019 que se llevará a cabo el 12 de junio para continuar con la línea de capacitación y fortalecer al sector que representa.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.