Infonavit condonará 10 por ciento a derechohabientes que hayan pagado el 90 % de su crédito
septiembre 10, 2019
Cómo remodelar una casa y qué elementos considerar
septiembre 11, 2019

InCON México 2019 arranca actividades

La cumbre inmobiliaria más grande de México, InCON, fue inaugurada el día de ayer en la ciudad de México, donde se esperan más de 4 mil asistentes, 60 conferencias y cerca de 40 horas de capacitación.

Esta, es la tercera edición de este magno evento, en donde los profesionales inmobiliarios, pueden capacitarse y emprender de manera sólida mediante la capacitación a través de conferencias y workshops y esta ocasión, la tecnología en el mercado inmobiliario es el eje de esta edición.

Cabe resaltar que esta, es la cumbre inmobiliaria más grande de México y América Latina, en el que se reúnen más de 4 mil agentes inmobiliarios y profesionales del ramo.

Durante la inauguración, el director de Desarrollo de Negocios de Vivanuncios, señaló que la realización del InCON, es con el fin común que sean líderes y que el mercado inmobiliario en México, siga creciendo.

Es de resaltar que en la realización de la tercera edición, se fusionaron asociaciones importantes tales como Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI),Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP) y la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM) en pro del crecimiento de los inmobiliarios.

“Hemos hecho una alianza con las asociaciones de la Ciudad de México, cobijados por Vivanuncios en un esfuerzo por todos unidos lograr un gran día de capacitación”, dijo Gloria Pohls, presidenta de AMPI CDMX.

Pese a que el sector se encuentra consiente de las dificultades económicas por las que atraviesa el país mexicano, también son consientes de la importancia de trascender y capacitarse, con el evento con mayor número de herramientas para avanzar y mejorar su trabajo.

Aún puedes ser parte de InCON México 2019, puedes adquirir tus boletos en el evento en el módulo especial del Pepsi Center WTC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.