Evita los errores en la publicidad de tus inmuebles
julio 10, 2019
Cómo reducir el consumo de servicios básicos en casa
julio 11, 2019

InCON, la cumbre inmobiliaria más grande de México

Siendo un evento de gran relevancia para el sector inmobiliario, en el InCON 2019, se reunirán a más de 4 mil expertos y líderes reconocidos a nivel nacional e internacional, tales como profesionales, así como las mejores marcas y franquicias del sector inmobiliario en un solo lugar.

En su tercera edición, el InCON, marcará tendencias dentro del sector de ello serán testigos más de cuatro mil expertos que podrán ser partícipes de más de 60 conferencias que tendrán lugar en Bienes raíces, Marketing, Tecnología y estrategias motivacionales.

Con los mejores speakers que mediante sus experiencias y conocimientos te ayudarán a dar el siguiente paso en tu negocio inmobiliario, tales como Cris Urzua, quien es fundador de SellingthroughService y de MASacademy, la academia para emprendedores y ejecutivos de alto desempeño, así como autor del libro “Todos Venden”.

Así como Ignacio Beteta, director general en Bufete de Promociones Inmobiliarias, siendo un experto en actividades prácticas en desarrollos inmobiliarios.

Sin dejar de mencionar a ponentes jóvenes y con gran expertis dentro del mundo de la tecnología como María Barajas, quien funge como Account Manager Google Customer Solutions en Google, quien brindará estrategias para posicionar y vender mediante el área digital.

Serán más de 60 Speakers reconocidos a nivel nacional e internacional que compartirán su conocimiento y experiencia para inspirarte, enriquecer tus estrategias y hacer de tu negocio aún más exitoso.

La cita será el 10 de septiembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México y dentro del recinto se dispondrá de 684 metros cuadrados para la zona expo en donde podrás conocer lo último en técnicas, herramientas e innovación en las temáticas más importantes para tu crecimiento.

Además de las tendencias que te permitirán a los inmobiliarios, evolucionar y prepararte para convertirte en un “titán” en la nueva era inmobiliaria.

El InCON, tiene tres etapas con costos diferentes para adquirir los boletos de acceso al evento; la primera etapa es la denominada Early Bird que estará vigente del 27 al 31 de julio con un costo de 650 pesos.

La segunda etapa es la de preventa, que va del primero de agosto al 31 del mismo mes con un costo de 750 pesos y la etapa regular que es del 1 de septiembre al 10 de septiembre con un valor de 850 pesos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.