Orlando, el nuevo destino de inversión de los latinoamericanos
septiembre 20, 2019
Buró de Crédito
septiembre 25, 2019

INCO, Vive bien rompiendo barreras

La comodidad y tranquilidad de sus clientes, es prioridad para INCO, Vivir Bien, Inmobiliaria y constructora que tiene como plus el acercar sus servicios a su cliente con la mejor eficacia y lealtad.

INCO, tiene una trayectoria de siete años en el mercado y se ha caracterizado por brindar atención especializada, enfocada a resolver cada una de las necesidades de sus clientes.

Enfocados en temas de construcción, vivienda y diferentes líneas de crédito, han forjado su trayectoria a través de una buena cantidad de clientes en estados como Puebla, Tijuana, Jalisco, Ciudad de México y ahora llegan a Hidalgo.

Las alianzas con diferentes instituciones y empresas, a lo largo de su experiencia ha agregado valor a sus servicios.

Raquel Sánchez, socia adjunta de INCO, recordó que el inicio de esta empresa fue en 2011 y el principal objetivo, fue cubrir las necesidades de los derechohabientes sin que éstos tuvieran que salir de sus trabajos.

“Inicialmente trabajamos con trámites de gestión y posteriormente con trámites de remodelación, mi socio es arquitecto, él traía todas las bases técnicas y yo por la parte de la administración y gestión nos acercamos al Instituto, (Infonavit) y detectamos que había un buen número de derechohabientes que no aprovechaban su crédito porque no les interesaba comprar vivienda” narró.

En aquel entonces, lo que más se promovía era la compra de vivienda y por ello, la gente desconocía otro tipo de créditos que manejaba el instituto.

“Incluso el Instituto desconocía la facilidad y gestión de otros créditos, así que el equipo de INCO, se dedicó a investigar cómo podíamos ayudar a los derechohabientes a utilizar sus ahorros para cubrir sus necesidades”

Así, la formalidad y experiencia de INCO llamó la atención del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y se convirtieron en una empresa certificada por Institución para atender las necesidades de sus clientes.

“Comenzamos a crecer, pero lo más importante, la gente comenzó a confiar en nosotros y así nos recomendaba, nosotros hemos tratado de compartir nuestros conocimientos con más asesores y pertenecemos a la AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios), y esto nos consolida aún más” comentó.

Abren mercado en Hidalgo

Llegamos a Hidalgo, porque es un estado bastante fuerte en cuestión de industria, hay mucho derechohabiente que no ha ejercido su crédito y es que su horario laboral no les permite tramitarlo y ahí es donde estamos nosotros.

“Así, nos hemos acercado a las empresas y dar información, ahí contactamos a los derechohabientes para darles detalle de sus créditos y entonces gestionar sus trámites y este es nuestro plus” explicó.

INCO está enfocado en una línea de crédito de remodelación y algunos otros y cualquiera de nuestros servicios es totalmente objetivo y formal.

“Ahora la intención es llegar a todos los estados, vamos creciendo y capacitando más fuerza de venta para llegar a más derechohabientes” concluyó.

Por su parte Juan Carlos Reyes, director adjunto de INCO, Vivir Bien subrayó que el trabajo de la empresa que representa es transmitir a los trabajadores que los créditos de vivienda no solo permiten comprar, sino también remodelar, construir y aclaran a su cliente que siempre existe una posibilidad legal para respaldarlos en sus proyectos.

INCO ha crecido y tiene los conocimientos exactos para trabajar con los diversos créditos que Infonavit y Fovissste.

“Por ejemplo, la línea 2 con 4 es decir compra con remodelación o bien la línea 3, que es para construcción en terreno propio y por supuesto la línea 4, donde no solo puedes comprar, sino ampliar o remodelar la vivienda para una mejor calidad de vida” detalló.

Pero no sólo eso, sino que, en caso de construir, el derechohabiente recibe toda una orientación y lo guía para que la construcción de su casa sea práctica y efectiva, es decir, ofrecen un servicio totalmente completo.

Juan Carlos coincidió con su socia, al referir que el máximo plus de INCO es acercar al cliente sus trámites, rompen las barreras del derechohabiente y evitan faltas laborales o recorte de salario por asistir repetidas ocasiones a gestionar su crédito.

Por último, recalcó que en Hidalgo tienen servicio en todo el territorio y únicamente tienen que comunicarse al teléfono 55 35 30 95 o bien contactarlos por www.incovivirbien.com.mx .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.