5 consejos para comprar tu casa en sitios de bienes raíces seguros
noviembre 7, 2019
A defender el territorio, llamó el titular de la Sedatu
noviembre 11, 2019

Inauguran el 7mo. Foro Inmobiliario Pachuca 2019

Pablo Vázquez Ramírez, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Nacional, Inauguró está mañana el 7o. Foro Inmobiliario de Pachuca 2019, al que se dieron cita cerca de 500 inmobiliarios.

Durante su discurso destacó que la Asociación que preside se ha destacado por la constante capacitación de sus integrantes y recalco que esté tipo de foros, impulsan aún más el objetivo y aseveró que los trabajos que realizan en ese sentido caminan.

Incluso adelanto que muy pronto quedará listo el Revoe con la que la AMPI, podrá impartir la licenciatura en Vienes y Raíces, mientras tanto apunto que los Foros que organizan cuentan con speakers de alto nivel  que comparten sus conocimientos.

De está forma, se desarrollarán conferencias de alto nivel, networking, redes comerciales, capacitación y convivencia, para que los asesores inmobiliarios obtengan conocimientos precisos y de primera mano.

Por su parte, Jorge Pardo Presidente de AMPI Pachuca, dio la bienvenida a los presidentes Inmobiliarios de diferentes partes de la República que se dieron cita en este Foro y aseguro que la convivencia y las relaciones hacen crecer la hermandad de AMPI para volverse mucho más sida.

Aseguro que los ponentes, son personas con amplios conocimientos como Omar Villalobos y Josafat Espinoza quienes mostrarán temas de alta relevancia.

La cita fue en el Salón| Veravia ubicado en el Blvd Felipe Angeles,  y concluirá a las 8:00 por lo que sí aún pueden acudir, no sé lo pueden perder o bien ingresen a la Página de Facebook de AMPI ya que están obsequiando algunas cortesías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.