Cómo vender una casa por medio de Infonavit
noviembre 26, 2019
Transporte público diseñado en favor de las mujeres en Hidalgo
noviembre 27, 2019

Fovissste liberará 15 mil créditos este 28 de noviembre

Luego de que el pasado 20 de noviembre se cerrara la inscripción al otorgamiento de créditos tradicionales mediante el Sistema de Puntaje 2020 del Fovissste, este 28 del mismo mes, serán otorgados los primeros créditos.

De acuerdo al portal de la dependencia, el día de mañana 28 de noviembre, se liberarán los primeros 15 mil créditos tradicionales para los trabajadores afiliados a la dependencia federal.

La dependencia, detalló que las solicitudes de los acreditados, fueron analizadas y observadas a detalle y aquellos que tienen la mayor puntuación, serán los que serán liberados este 28 de noviembre, que en suma son 15 mil solicitudes.

El resto del financiamiento será liberado progresivamente de acuerdo con la disponibilidad financiera del Fondo.

Cabe recordar que el registro de solicitudes de crédito cerraba el pasado 14 de noviembre a las 18:00 horas, sin embargo, con la intención de que ningún trabajador se quedara si la posibilidad de adquirir una vivienda propia, la fecha de cierre se aplazó al 20 de noviembre a las 18:00 horas.

El cierre fue verificado por el notario público número 174, Víctor Aguilar, dio fe del cierre delproceso ante el subdirector de crédito, Salvador Arriscorreta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.