Beneficios de un bien raíz: las rentas
octubre 1, 2019
La Decoración de segunda mano: Creatividad y responsabilidad
octubre 2, 2019

Foro Inmobiliario A.M.P.I. 2019: empoderando a los profesionales

La Séptima edición del Foro Inmobiliario Pachuca 2019, está por llegar y promete como cada año, ser uno de los eventos más destacados para el sector.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (A.M.P.I.) Pachuca, es quien organiza el máximo evento inmobiliario de la entidad, diseñado para asesores inmobiliarios, comercializadores, bancos, valuadores, constructores y brokers hipotecarios.

Es de resaltar que a esta edición le anteceden seis foros más efectuados de manera continua desde 2013, con un éxito inigualable.

El Foro Inmobiliario A.M.P.I. Pachuca 2019, será un evento que reúne a las principales inmobiliarias del país, brindando una experiencia única de desarrollo y mejora continua.

Dentro de esta edición se proyectan conferencias con expertos del ámbito inmobiliario de nivel nacional e internacional, así un panel donde se debatirán las tendencias más relevantes y problemáticas dentro del Panel de Tiburones Inmobiliarios, además de un showroom de expositores y por su puesto el networking que ha resultado clave dentro de este gran evento para generar lazos de trabajo y alianzas de negocios.

Proyección de la 7 edición: 500 a 700 asistentes.

La cita: viernes 8 de noviembre 2019, 8:00 a.m.

Lugar: Salón Veravia, Blvd. Felipe Ángeles 805 Venta prieta, 42083, Pachuca Hidalgo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.