7 mitos de bienes raíces que debe olvidar tu cliente
julio 23, 2019
Desarrolladores de Hidalgo se benefician por signa de convenio
julio 24, 2019

Expertos que compartirán conocimientos en el InCON

El InCON, está de vuelta su tercera edición, para nuevamente marcar tendencia entre los profesionales inmobiliarios con sus más de 60 conferencias impartidas por expertos en el ramo.

Cabe mencionar que el InCON, es la cumbre inmobiliaria más grande de México, en la que se reunirán más de cuatro mil expertos y líderes de las mejores marcas y franquicias del sector en un solo lugar.

En donde no sólo podrán conocer y ampliar el panorama en bienes raíces, sino también en marketing, tecnología y aspectos con perfil motivacional que te ayudarán a repuntar dentro del gremio inmobiliario.

La clave está en sus ponentes, quienes son los más reconocidos y destacados por su quehacer diario en diversas tareas orientadas al ramo inmobiliario, tal es el caso de Carlos Kamkhaji, quien es presidente del consejo de administración en Pulso Inmobiliario Vivienda.

Su experiencia está basada en la alta dirección e inducción al mercado de valores, además de mencionar su excelencia en la administración de micro, pequeña y mediana industria y comercio exterior.

Sin dejar de lado su amplia capacidad de coordinación y organización siendo el presidente del consejo antes mencionado, así como consejero propietario de Pulso Inmobiliario, desarrollo de hoteles, oficina, naves industrias y centros comerciales.

De igual forma se podrá ser participe de la ponencia de uno de los speakers más renombrados, Sergio Bruna, quien tiene una de las historias más facinantes de superación personal del planeta de vivir literalmente en la calle a ganar millones de dorales, pues una de sus empresas ha generado más de 600 millones de dólares de ventas.

El InCON traerá una amplia oferta de conferencias con expertos como Luis Hernández, el Business Development Manager en Vivanuncios, quien tiene una experiencia de más de 15 años en el arte de las ventas, y ha logrado desarrollar una gran marca en el mundo inmobiliario.

Este tipo de expertos son algunos de quienes podrás escuchar sus experiencias, trabajo y trayectoria, con la intención de compartir conocimientos para que tu ejercicio como agente inmobiliario crezca en el mejor sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.