Créditos hipotecarios que cubren desde un 90% del valor de una casa
julio 10, 2019
InCON, la cumbre inmobiliaria más grande de México
julio 11, 2019

Evita los errores en la publicidad de tus inmuebles

La publicidad digital para impulsar tu negocio inmobiliario es la mejor estrategia dentro de los últimos tiempos, sin embargo el tomar esta opción para generar más ventas, no siempre es utilizada correctamente e incluso es recurrente que se caiga en algunos errores al realizar las publicaciones dentro de las diferentes plataformas de internet.

Lo realmente importante es hacer que tu inmueble destaque de entre toda la oferta que ya se encuentra publicada.

Deberá llamar la atención más que otros y provocar que el cliente se ponga en contacto contigo gracias a tu buena publicidad y a la seriedad que proyectas en esta.

Aquí te mencionamos algunos de los errores más comunes para que los detectes y corrijas para mejorar la publicidad de tus propiedades.

  1. utilizar fotografías de baja calidad

La imagen es tu primer referente, así que si publicas fotografías de baja calidad lo primero que inspiran es desconfianza y resultan ser poco atractivas.

Sabemos que de la vista nace el amor, así que es recomendable utilizar imágenes de alta calidad en tu anuncio, busca el mejor ángulo, aquel en el que muestres los mejores detalles del inmueble, procura que la fotografía no tenga ninguna persona y sobre todo no retrates una casa totalmente vacía, haz una toma en donde se muestren los detalles de la casa.

Para un cliente los detalles son realmente importantes y lo harán verse dentro de ese inmueble. Tu fotografía debe transmitir sentimientos para que tu cliente se tienta atraído.

  1. Datos incompletos del inmueble

Mientras más datos precisos tengas de tu inmueble, brindarás mayores datos a tus prospectos, los números son tu mejor aliado, así que no omitas por ningún motivo el número de habitaciones y baños, incluye también el tipo de piso y detalles generales que consideres relevantes o algunos otros que consideres tienen un plus para tus clientes.

Es importante detallar si lo vas a vender o rentar con muebles y electrodomésticos, en la actualidad muchas personas buscan este tipo de detalles.

Brinda detalles de lo que hay alrededor de la propiedad, centros comerciales, bancos, escuelas, gimnasios, áreas verdes, vigilancia y todos los detalles que podrían generar interés.

  1. Evita escribir en mayúsculas tus publicaciones

Si tu objetivo es diferenciarte de los demás o tratar de hacer más ruido en tu publicidad, ¡no lo hagas escribiendo con mayúsculas!, pues su uso perturba a tus futuros clientes, el usar mayúsculas, genera un sentimiento de saturación y la mayoría de las personas evitan leerlo.

Cuando escribas los detalles de tu inmueble, combina mayúscula con minúsculas, usa la mayúscula después de cualquier punto, en nombres propios y al iniciar cada párrafo.

Esto dará mayor presencia y lucirá limpio tu texto.

  1. No utilices frases comunes ni trilladas

“Excelente lugar”, “zona increíble” o “El lugar que buscabas” son frases inútiles que no dan mayor realce a la propiedad que promueves, ninguna propiedad es única y eso te da la ventaja para sacarle más provecho.

Si no destacas las características de la propiedad, los prospectos no podrán dar cuenta que tu propiedad es el hogar perfecto para ellos.

Mejor haz una lista de todas las cualidades de la casa, departamento, oficina o del inmueble que vayas a promocionar, seguido has destaca las más importantes y éstas serán las que resaltes en tu texto, puede ser el lugar, el precio o su ubicación.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.