Los lugares más románticos de México para visitar en San Valentín
febrero 14, 2020
Avanza FOVISSSTE en el Sistema de Puntaje 2020 con la liberación de 5 mil nuevos créditos
febrero 17, 2020

Estilo de Vida Restaurantes románticos en Polanco para visitar en San Valentín

Disfrutar de la Ciudad de México siempre es una experiencia muy grata y mejor aún si lo haces en compañía de tu pareja.

Por esto, si se trata de celebrar una noche importante como San Valentín, no hay nada mejor que hacerlo en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México que destaca por su ambiente exclusivo, restaurantes, bares y recintos culturales.

Este San Valentín reserva en cualquiera de estos 5 lugares románticos en Polanco que destacan por su gran sazón y excelente ambientación.

¿Cuáles son los restaurantes románticos en Polanco?

  • Romina
  • Gloutonnerie
  • Garum
  • Pujol
  • Margaret Chic Kitchen

Romina

Romina es un restaurante italiano de alta cocina reconocido por ser discreto, encantador y privado gracias a su ambiente, el cual es una fusión cosmopolita entre colores y acabados cálidos.

Si estás planeando una cena romántica en Polanco hazlo en Romina, encontrarás platillos auténticos de la cocina casera italiana y una cata de vinos en su zona privada.

Además, es el lugar perfecto para celebrar San Valentín en la Ciudad de México, por disponer de una capacidad de 50 comensales distribuidos en su planta interior y terraza.

Dirección: Av. Homero #716, Col. Polanco, Ciudad de México.

Horarios: lunes a sábado de 1:00 pm a 12:00 am y domingo de 1:00 pm a 10:00 pm.

Gloutonnerie

La Gloutonnerie es de los mejores restaurantes románticos de Polanco, se caracteriza por su cocina francesa disruptiva y creativa.

El Chef Said Padilla transforma lo tradicional en cocina de autor provocando que sus comensales siempre tengan grandes expectativas en sus platillos. Además, Gloutonnerie ofrece un menú francés diverso y cata de vinos.

Este restaurante contemporáneo está ubicado en una casa espaciosa e íntima. Será una increíble visita si tú y tu pareja disfrutan del estilo vintage y el Art Déco.

Dirección: Av. Campos Elíseos #142, Col. Polanco, Ciudad de México.

Horarios: lunes a sábado de 1:00 pm a 12:00 am y domingo de 1:00 pm a 6:00 pm.

Garum

Garum es un restaurante inspirado en la alta cocina mediterránea que fusiona ingredientes del mar de Ensenada y Baja California.

Este lugar se caracteriza por cambiar su menú de acuerdo a las estaciones del año, ya que utilizan productos locales y orgánicos.

Por esto, el Chef Vicente Torres presenta dos opciones de menú degustación que destacan por el juego de texturas, impecable presentación y gran sazón.

Las bebidas que se ofrecen en Garum son una cava de 290 vinos internacionales y nacionales, destilados y cócteles clásicos y contemporáneos.

Garum es el mejor lugar para una cena romántica en Polanco bajo luces cálidas en espacios privados y pequeños.

Dirección: Av. Pdte. Masaryk #513, Col. Polanco, Ciudad de México.

Horarios: lunes a sábado de 1:15 pm a 11:00 pm y domingo de 1:15 pm a 6:00 pm.

Pujol

Pujol es el primer restaurante del Chef Enrique Olvera y ofrece una cocina mexicana experimental con técnica ancestral y contemporánea.

El restaurante Pujol ha sido denominado por el sitio 50 best como el mejor restaurante de México y el número 3 de toda Latinoamérica y es de los lugares románticos en Polanco que debes de visitar con tu pareja.

Debido a esto, deberás agendar una cita con semanas de anticipación ya que es un lugar muy concurrido por estar en tendencia.

Por otro lado, Pujol es un restaurante pequeño, minimalistacon precios bastante elevados y exclusivo de Polanco. También, tiene un espacio privado destinado para grupos de 9 a 14 personas.

Dirección: Calle Tennyson #133 Col. Polanco, Ciudad de México.

Horarios: lunes a sábado de 1:30 pm a 10:45 pm.

Margaret Chic Kitchen

Si estás en búsqueda de una cena romántica en Polanco tranquila, este lugar es ideal para ti y tu pareja. Margaret Chic Kitchen es un restaurante que mezcla la cocina francesa y americana.

El Chef Abel Hernández creó un menú de platillos atemporales con sabores muy refinados en un espacio acogedor, íntimo y delicioso acompañado de una amplia carta de vinos.

La variedad de platillos permite que puedas compartir con tu persona favorita y estar relajados mientras disfrutan de una buena velada.

Dirección: Av. Campos Elíseos #199 Col. Polanco, Ciudad de México.

Horarios: lunes a viernes de 1:30 pm a 11:00 pm, sábado de 8:00 am a 11:00 pm y domingo de 8:00 am a 6:00 pm.

 

Polanco es una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México para vivir y visitar. Por esto, no puedes dejar de pasar la oportunidad de conocer los restaurantes más románticos de Polanco en compañía de tu ser querido este 14 de febrero. ¡No te quedes sin reservación!

POR: Vivanuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.