4 de cada 10 de internautas que buscan casa o departamento en internet en México visitan Vicanuncios
abril 29, 2019
Tips de ahorro para que como asalariado o freelance puedas comprar casa
mayo 2, 2019

Escuelas y Transporte público, principales atributos de Hidalgo

Las escuelas, el transporte público y la ubicación de la entidad, son los principales atributos de Hidalgo en tema de sostenibilidad, de acuerdo al Instituto del Fondo Nacional de la vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

De acuerdo al portal de la dependencia, específicamente en el índice de sostenibilidad, se aprecia que los usuarios del mapa interactivo, han valorado con mayor puntaje al número y ubicación de las escuelas.

Cabe mencionar que este tipo de calificaciones las realiza el Infonavit, con el objetivo de conocer más acerca ce los atributos e indicadores de sostenibilidad, con lo que se coadyuva a la toma de decisiones en el proceso de adquisición de una vivienda

En este sentido, el atributo que fue más valorado por los usuarios que construyen y guardan su índice de acuerdo con su selección de preferencias por entidad, en Hidalgo en número uno están las escuelas, en segundo lugar, el trasnporte y el tercer sitio la ubicación.

También resaltan los indicadores de calidad comunitaria, eficiencia energética y ahorro de agua, atributo que está colocado en séptimo lugar del índica.

Mientras que los atributos con menor calificación, fueron los indicadores de salud, que esta en último lugar, los mercados en penúltimo y los parques.

Cabe hacer mención que en comparación con las entidades vecinas de Hidalgo, hay otros atributos que destacan con mayores puntajes, por ejemplo en Querétaro destaca en primer lugar la calidad de la vivienda, la ubicación y la superficie habitable.

En tanto que en Puebla, los atributos con mayor calificación es en primer lugar el transporte público, en segundo lugar la calidad de la vivienda y en tercer sitio el ahorro de agua.

San Luis potosí, consideran que su nivel de sostenibilidad, se debe a la superficie habitable, la calidad de vida y en un tercer lugar por la calidad humana de sus pobladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.