Empleadores podrán solicitar prorrogas a Infonavit
abril 29, 2020
¿cómo pagar tu crédito infonavit a la brevedad luego del Covid-19?
abril 30, 2020

Es tiempo de decorar tu hogar

La decoración creativa e inspiradora dentro de casa, siempre es satisfactoria, y ahora que estamos en casa, tenemos una mayor oportunidad de hacer mejoras o remodelar nuestros espacios.

Sin embargo, debemos acatar ciertas restricciones por la contingencia provocada por el Covid-19 y utilizar los materiales que tengamos al alcance.

Pero debemos ver lo positivo de esta situación, porque si lo pensamos, al no salir de casa y emplear artículos reciclados, nos ahorraremos una buena cantidad de dinero.

La imagen puede contener: tabla e interior

Así que te daremos algunos tips para ahorrar y decorar tu espacio de una forma divertida, elegante y económica.

  • El primer paso es conseguir los guacales, estos los puedes conseguir en las tienditas cercanas a tu domicilio, por lo regular tienen y son muy económicas y en ocasiones el tendero te los puede obsequiar.
  • El segundo paso es corregir las deformidades de origen que tenga los guacales, como por ejemplo, lijarlos, colocar o sacar algún clavo para mejorar la forma.
  • Este tercer paso es el más divertido, pintar, decorar tus cajitas con los colores que más te guste y decorarlas quizá con algunas figuras, es recomendable que coloques colores que te ayuden a destacar el espacio. Ejemplo, si tu pared es gris, el mueble podría ir coloreado en rosa para dar un contraste oportuno y llamativo.
  • Ya que está listo, es momento de armar el mueble que más te guste, aquí te damos alguno ejemplos, para armar muebles, como escritorios, libreros, roperos, en fin. De manera simulada coloca las cajitas una sobre otra de cuerdo al diseño que te agrade y simula el espacio.
  • Una vez que tengas en mente tu mueble, es hora de colocar, para ello deberás tener a la mano: taladro, martillo, taquetes, tornillos, y por si lo requiere tu mueble alguna que otra escuadra.
  • Una Vez listo, solo queda colocar todo aquello que creas considerable va dentro de cada cubículo.

¡Así que manos a la obra! Es momento de poner un toque especial en tu hogar.

La imagen puede contener: calzadoLa imagen puede contener: personas sentadas, tabla e interior

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.