5 consejos para madres trabajadoras al comprar casa
mayo 10, 2019
Inmobiliarios recurren cada vez más a la capacitación
mayo 14, 2019

Es imperante el uso de la tecnología: Pedro Trueba

“El sector inmobiliario, tiene que apostar por el uso de la tecnología, para trascender al camino del éxito”, así lo afirmó Pedro Trueba de la Torre, uno de los asesores inmobiliarios más destacados en el sector, durante su visita a Pachuca.

Luego de participar en la conferencia internacional organizada por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Pachuca, en entrevista Pedro Trueba, destacó que el gremio inmobiliario se encuentra ante grandes retos que se convierten en excelentes oportunidades que se deben aprovechar.

“Estamos justo en una época en la que debemos explotar nuestra inventiva y las ganas de hacer las cosas, es salir del área de confort y encontrar nuevas herramientas que nos ayuden a sobresalir en nuestro actuar” precisó.

Un ejemplo de ello, mencionó, es utilizar las tecnologías que tenemos a la mano “a partir de ya, es muy importante que se adquiera el tema tecnológico para ofrecer nuestro servicios a nuestros clientes” dijo.

Pues según sostuvo en el país se tiene un rezago importante en este tipo de herramientas debido a que se ven como parte de un futuro cuando el futuro ya nos alcanzó.

En este sentido es que los socios de AMPI Pachuca, recibieron herramientas y tips durante la conferencia magistral que ofreció esta mañana en la capital hidalguense con la intención de dar un mejor servicio a sus clientes y competir de una forma más profesional.

Por fortuna, mencionó que en Hidalgo se tienen grandes ventajas por la posición geográfica que se tiene y en especifico en la parte del sur de Pachuca, se detecta un importante desarrollo inmobiliario que traerá grandes ventajas para quienes se dedican a los bienes inmuebles.

Por último, destacó que el profesionalismo, la tecnología y el trabajo en equipo, son factores clave para llegar al éxito, por lo que recomendó seguirlas para destacar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.