Llegan a Hidalgo nuevas inversiones por 2,500 MDP
noviembre 12, 2019
Infonavit e INEGI realizarán Encuesta Nacional de Vivienda (ENVI) 2020
noviembre 13, 2019

eBay Classifieds Group nombra a Roberto Esses como nuevo General Manager de Vivanuncios.

¨En los últimos años hemos demostrado con éxito nuestro crecimiento en México. Vivanuncios ha cambiado desde su nacimiento como un sitio de clasificados hasta convertirnos hoy en el líder de bienes raíces en México. Durante un tiempo hemos buscado a un líder para nuestro proyecto en México con experiencia y reconocimiento en el mercado, y me complace anunciar que lo hemos encontrado. Anunciamos que Roberto Esses se ha unido al exitoso equipo de Vivanuncios como el nuevo general manager en México¨, indicó Chris Prill, vicepresidente de eBay Classifieds Group.

Roberto Esses, ha liderado y llevado al éxito a diversas compañías en línea en los últimos años, através de su enfoque a clientes, desarrollo de excelentes productos, así como eficientes campañas de marketing y desarrollo de equipos de ventas. Después de comenzar su carrera en Coca Cola como ejecutivo de cuentas, Roberto creció rápidamente su fuerza de marketing al convertirse en el director de trademarketing de Red Bull en México. Luego pasó a convertirse en el COO de Publimetro en México, después de lo cual ayudó a configurar y construir uno de los principales actores inmobiliarios en México, Inmuebles 24 (I24).

Después de haber sido country manager de 2012 a 2015 en I24, Roberto tomó las riendas de Navent en México asumiendo la dirección de la compañía en México. En 2017 se unió a Gympass para implementar su propuesta en México como Country Manager.

Roberto posee una licenciatura en Ingeniería de Sistemas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y un MBA de la Universidad de Texas.

Sobre este nuevo reto laboral, Roberto dijo “estoy muy contento de sumarme al equipo de Vivanuncios, después de algunos años regresar al mundo inmobiliario es en definitiva una gran decisión para continuar con mi desarrollo profesional y con un gran reto por delante. Estoy seguro de que con el respaldo de eBay y al increíble equipo llevaremos la experiencia de Vivanuncios a ser única en el mercado Mexicano.

En su nuevo rol, Roberto asegurará la expansión del mercado de bienes raíces en México, posicionando a Vivanuncios como el portal inmobiliario de mayor innovación en el uso de la tecnología para ofrecer experiencias personalizadas a todos los buscadores de propiedades por internet. A través de la tecnología de eBay, todas las agencias inmobiliarias, franquicias y desarrolladoras mexicanas podrán profundizar en la comprensión de sus audiencias creando campañas más relevantes que obtengan mejores resultados.

Respecto al enfoque de Vivanuncios en 2020, Esses reveló: “El objetivo para el siguiente  año es continuar con el crecimiento de dobles dígitos al que eBay está acostumbrado y que el equipo de Vivanuncios ha sabido ejecutar. Queremos continuar ampliando la participación de Vivanuncios dentro del mercado mexicano, cumplir con los objetivos de nuestros clientes y solidificar nuestra posición de líder”

POR: Vivanuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.