Universidad AMPI, pronto una realidad
enero 9, 2020
Lo que quieres saber del arrendamiento inmobiliario
enero 10, 2020

Dos años de gestión comprometida: Jorge Pardo

“La capacitación, la tecnología y el networking, fueron los ejes rectores para trabajar e impulsar a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Pachuca durante mi gestión y como resultado tuvimos un periodo muy productivo” afirmó quien hasta este 9 de enero 2020, presidió al organismo empresarial.

Capacitación

Lo más destacado, fue el 7mo, Foro Inmobiliario AMPI Pachuca 2019, pues gracias a su organización y presentación de conferencistas de talla internacional, se convirtió en uno de los foros de mayor relevancia y reconocimiento no solo a nivel local, sino internacionalmente.

“Trajimos a ponentes de talla internacional con diversos temas, estuvo con nosotros el vocero nacional de Buro de Crédito, Wolfgang Erhardt, quien nos habló de esta institución, mientras que la conferencia master estuvo a cargo de Omar Villalobos, que nos brindó herramientas en el ámbito personal”.

Por otra parte la capacitación fue fortalecida con diplomados en comercialización inmobiliaria y se otorgaron certificaciones en créditos fovista, créditos Infonavit y en avalúos.

Tecnología

En el lapso de dos años, en este rubro, se implementaron diferentes sistemas que permitieron a las inmobiliarias trabajar de forma más eficiente a través de la tecnología.

Se implementó el uso de un CRM inmobiliario, que es una plataforma, que ayuda a lograr mayor número de clientes y se firmó un convenio con Easybroker, lo que permitió que los asesores afiliados a AMPI, utilicen de manera gratuita dicho sistema ayudando a cerrar más número de ventas.

Networking

La relación entre inmobiliarios avanzamos de manera importante, pues generamos más reuniones de trabajo durante estos dos años, implementamos además de la junta mensual, un taller intermedio donde asociados de AMPI, impartieron capacitación de manera local a los asesores con el objetivo de capacitar y generar interacción entre asociados.

“AMPI Pachuca está creciendo no solo en Pachuca, sino en Hidalgo, creció en número y el impacto ha sido mucho mejor, tenemos mayor relación con gobierno estatal y municipal y todo ha sido de la mano del presidente nacional de AMPÏ, Pablo Vázquez y ha sido bastante gratificante.

De igual forma, Jorge Pardo precisó que se encuentran en pláticas finales con el Consejo Coordinador Empresarial para generar mayor fortaleza gremial, además que a nivel nacional pronto perteneceremos a Concanaco.

Esto sin dejar de mencionar el avance en terreno nacional y local de la Ley inmobiliaria, con la que podremos regular la profesión de manera efectiva.

Por último, Jorge Pardo, quien presideio AMPI Pachuca en el periodo 2017-2019, agradeció a todo el gremio inmobiliario por su apoyo y respaldo, pues fueron años de gestión y arduo trabajo con gente muy comprometida dentro y fuera de la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.