Código de ética de cobranza para créditos hipotecarios
enero 16, 2020
Sector industrial, cerró significativamente 2019 con crecimiento del 34% en construcción
enero 17, 2020

Decoración de interiores estilo boho chic para casas

La decoración de interiores estilo boho chic tiene una personalidad muy fuerte que destaca por sí sola. Consiste en mezclar distintos estilos libres y coloridos para transmitir en tu vivienda elegancia y creatividad.

Así mismo, el boho chic puedes combinar estilos vintage y étnicos, que en conjunto con una gran combinación de colores, estampados y formas hacen un equilibrio perfecto en la decoración de interiores.

Si eres de las personas que disfruta conocer distintas culturas, viajar y las cosas simples; el estilo boho chic para casa es ideal para ti. Conócelo y comienza a decorar tu hogar.

¿Cómo hacer decoración de interiores estilo boho chic para casas?

  • Elige una base neutra para pintar las paredes
  • Combina con muchos colores
  • Mezcla distintos estilos de decoración
  • Adorna con alfombras y cojines texturizados
  • Decora con plantas y flores
  • Usa muebles de distintos materiales
  • Llena las paredes con accesorios

Elige una base neutra para pintar las paredes

En la decoración boho chic es fundamental pintar las paredes de la vivienda con una gama de colores neutros.

Recuerda que este estilo se compone de tonos vibrantes e intensos en texturas, inmobiliario y accesorios, por lo que deberás de darle armonía y equilibrio con una variedad de colores blancos, cremas y marrones en las paredes.

Combina con muchos colores

El color es muy importante. En el estilo boho chic para casas destaca la combinación de tonos cálidos y naturales en distintos accesorios, muebles y cuadros; esta mezcla le brindará mayor calidez a la vivienda.

Decorar con colores rosas, azules, verdes y amarillos, ayudará a transmitir una energía única a tu hogar resaltando su intensidad y alegría.

Mezcla distintos estilos de decoración

El boho chic es una tendencia de decoración que permite combinar distintos estilos en un espacio determinado.

Si te gusta la decoración minimalista puedes hacer una variación con el estilo Japandi o Wabi Sabi, utilizando accesorios de diferentes culturas.

Recuerda ligar materiales, texturas y tendencias que más te gusten para crear un contraste llamativo y disruptivo.

Sin importar la mezcla de estilos que utilices es fundamental que todo esté relacionado entre sí y tenga un propósito en la vivienda sin romper con la armonía.

Adorna con alfombras y cojines texturizados

Usar texturas en alfombras y cojines hará que la vivienda tenga una variedad de capas que resaltará ante los ojos de los visitantes brindando mayor calidez.

También puedes utilizar estampados étnicos y geométricos; materiales textiles y bordados en alfombras, cojines, sillones tapizados y colchas. Combínalos con estilos diferentes y acomódalos en distintas áreas de la vivienda.

Añadir demasiadas piezas pueden saturar el ambiente en tu decoración de interiores estilo boho chic no satures de más las habitaciones y la sala de estar.

Decora con plantas y flores

Los elementos naturales aportarán al inmueble mayor luminosidad y claridad, decora espacios y rincones con jarrones y flores naturales o artificiales.

Elegir una decoración natural para el patio, sala de estar y habitaciones, servirá para llamar la atención de tus invitados.

Mientras que, añadir centros florales de cerámica, madera o barro con plantas y flores de distintos tamaños aportarán niveles y alturas diferentes que harán lucir zonas específicas de la vivienda.

Usa muebles de distintos materiales

Las reglas no existen en la decoración boho chic si tienes muebles desgastados y despintados aportarán un aspecto vintage a tu hogar.

La madera y el macramé puede ser utilizado en estantes, muebles y asientos colgantes fijados en el techo.

Se recomienda crear espacios de relajación ya sea en el interior o exterior de la propiedad en el estilo boho chic, decora con lámparas y sillones puf.

Llena las paredes con accesorios

Si posees artesanía o cuadros, agrégalos. Los espejos y fotografías también son muy importantes en el estilo boho chic. Añadirlos en el suelo o paredes, hará que los espacios se vean informales, pero con mucha personalidad.

Usar estampados étnicos o geométricos en las camas es una tendencia de decoración 2020 propia de este estilo. ¡Haz lucir tu hogar!

Para obtener la mejor decoración boho chic para casas es importante que te dejes llevar por tu imaginación, creatividad y libertad en todo momento para renovar tu vivienda como más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *