Aprovechar buenas condiciones del mercado inmobiliaro, recomienda Fovissste
junio 19, 2020
Privilegiar la seguridad de clientes, la prioridad ante la contingencia
junio 22, 2020

Cuatro cosas que debes contemplar para adquirir una casa

Invertir en estos momentos en un bien inmueble, podría traerte importantes beneficios a futuro, por ello Jorge Pardo, quien es un profesional del sector inmobiliario, comparte cuatro consejos útiles para adquirir una casa.

Cuando adquieres una casa, debes contemplar un sin número de especificaciones, pero hay cuatro que no debes dejar pasar desapercibido.

  1. ¿Cuáles son tus necesidades básicas? Debes tener en cuenta cuántas recámaras requieres en tu casa, si quieres un jardín, cuántos espacios de estacionamiento necesitas o si tienes una mascota y es importante para ella un espacio adicional.
  2. Es importante saber cuál es nuestro presupuesto, definitivamente siempre estamos en busca de la casa de nuestros sueños, pero es importante tener los pies bien aterrizados para saber con cuánto dinero contamos.
  3. Ubicación ¿qué tan retirado, quieres que tu nueva casa se encuentre de tu trabajo? Es un punto a considerar, porque recuerda que todos los días vas a trasladarte de un lugar a otro.
  4. La finalidad. No pierdas el objetivo de la adquisición que vas a hacer, es decir, si la adquisición que realizaras será para tener una casa y vivir ahí o bien si lo hacer por inversión para generar una rentabilidad del bien inmueble.

Adquirir una casa, es una amplia responsabilidad y son diversos los factores que debes analizar antes de comprarla, por lo que si necesitas hacer una inversión de cualquier tipo, no dures en consultar a un profesional inmobiliario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.