Pisos cerámicos: la solución más práctica para remodelar el hogar
marzo 13, 2020
Consejos para administrar tus finanzas personales si eres soltero
marzo 17, 2020

Crecimiento agigantado de Hidalgo exige modernizar infraestructura en Hidalgo

El gobierno hidalguense, realiza una inversión de 400 millones de pesos para la construcción de dos distribuidores viales, que beneficiarán a más de 500 personas.

La imagen puede contener: exterior

El ritmo de crecimiento de Hidalgo en materia de inversiones y de desarrollo, exigen modernizar sus servicios e infraestructura, razón por la que se dio el banderazo de inicio de la construcción de dos distribuidores viales, más que permitirán un mejor tránsito en la zona metropolitana.

Con los distribuidores Múltiple Galerías y Vial Venta Prieta, el gobierno estatal moderniza una de las vialidades de mayor tránsito en la capital hidalguense; por ello, el propósito de la infraestructura es mejorar la movilidad de la población y de los visitantes

Los dos distribuidores contarán con cámaras de videovigilancia conectadas al C5i para que el tránsito sea seguro, además los puentes y vialidades laterales contarán con la más alta tecnología con iluminación tipo led.

La imagen puede contener: exterior

A la altura de la plaza comercial Galerías, el distribuidor contará con dos pasos a desnivel, para dar vialidad en ambos sentidos, uno con dirección de Pachuca a México, que será de 615 metros de longitud, tendrá 3 carriles de circulación y una altura máxima de 14 metros. El segundo paso, con dirección de México a Pachuca, que tendrá una longitud de 770 metros, con tres carriles de circulación.

Dicho distribuidor, contará con una salida al bulevar Real de la Plata con el objetivo de evitar conflictos viales y el tiempo de espera en semáforo, lo cual agiliza el tránsito tanto al centro de Pachuca, como hacia la Ciudad de México.

La imagen puede contener: exterior

En tanto que en la construcción del distribuidor vial Venta Prieta, con el mismo objetivo -dar continuidad a los movimientos viales Pachuca – México en ambos sentidos y generar un retorno continuo, se eliminarán dos cruces semafóricos, el primero que está hoy frente al Tecnológico de Pachuca y el segundo, que se ubica en la colonia Venta Prieta, para agilizar.

La imagen puede contener: exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.