¿Puedo solicitar un segundo crédito?
julio 5, 2019
¿Restaurar espacios sin las molestas obras de construcción?… ¡Es posible!
julio 8, 2019

CMIC y transportistas, signan convenio de colaboración

Bajo el propósito de trabajar de manera coordinada para impulsar los índices de crecimiento del sector de la construcción en Hidalgo, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Hidalgo, signó convenio de colaboración con transportistas de Pachuca y Mineral de la Reforma.

 

Durante el acto, Luis Miguel Escudero Hernández, presidente de la CMIC dio a conocer que este convenio permitirá capacitar a los trabajadores del sector para que se puedan certificar, a fin de enfrentar los retos que se avecinan.

 

“Buscamos que los prestadores de servicios se capaciten, brinden un mejor servicio, pero también que apoyemos a sus choferes y trabajadores para que se certifiquen para acceder a obras y no pierdan la oportunidad que está llegando al estado con nuevas inversiones de la industria privada”, indicó.

 

En este sentido, informó que se creará una Comisión de Trabajo, con lo que se pretende que existan las condiciones equitativas en diferentes servicios que ofrece el sector del transporte.

 

“La CMIC los va a apoyar para capacitarlos, darles esas herramientas para que no dejen ir ningún tipo de trabajo y nosotros buscamos como empresarios, que ellos nos tengan confianza, pues somos aliados”, expresó.

 

De igual forma, señaló que mantienen una relación cercana con el secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo, José Luis Romo Cruz, quien les informa qué capacitaciones son las que requerirán las empresas que invertirán en el estado.

 

“Son pocos los constructores que trabajan obra privada, casi siempre es obra pública y de ahí surge la necesidad de capacitar a los transportistas, también a los empresarios, capacitaciones que van a solicitar en algún momento”, remató.

Por: Carmen Ortíz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.