Lo natural, sobresale como tendencia en decoración de interiores
julio 6, 2020
Santander, baja tasa para crédito hipotecario
julio 7, 2020

Circulación rumbo a Corredor de la montaña, cerrará por las noches

A partir de hoy y hasta el 10 de julio, se cerrara la circulación durante las noches en el bulevar Luis Donaldo Colosio, así lo dio a conocer la Secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).

La dependencia, quien se encarga de realizar las diferentes obras que se tienen dentro de la capital hidalguense a fin de mejorar la vialidad en la capital detalló que el cierre será a partir de las 8:00 p.m. hasta las 6:00 a.m.

Esto será derivado de la construcción del paso superior en bulevar Luis Donaldo Colosio, entronque con la carretera Pachuca-Pachuquilla, y el cierre se hará en la circulación con sentido hacia el Corredor de la Montaña desde la intersección con el bulevar Independencia (Las Palomas), los días 06,08 y 10 de julio.

La Sopot, anunció que dicho cierre, se realiza con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los que por ahí transitan, ya que se realizarán las maniobras de montaje de columnas

Por lo anterior, la Secretaría de Obras Públicas de la entidad, realizó una invitación a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por estas zonas, además de respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico, así como utilizar vías alternas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.