Unamos crédito, el nuevo producto de Infonavit
marzo 20, 2020
Declarar impuestos en el arrendamiento
marzo 23, 2020

Casa Sadro: una nueva tendencia para el interiorismo

El profesionalismo se potencia cuando varias áreas se juntan, este es el caso del estudio de interiorismo Casa Sadro, un nuevo sitio en Pachuca que ofrece servicio de Arquitectura, construcción, diseño de interiores y además diversas propuestas para personalizar diferentes espacios.

Casa Sadro, trae a Pachuca una propuesta innovadora en estilo, calidad y precio, pero sobre todo de una amplia  variedad de diseño de muebles y detalles que revolucionan la tendencia del interiorismo en la capital Hidalguense.

El diseño de interiores, va mucho de la personalidad de quién habita el lugar o lo decora, por lo que está es una buena propuesta, ya que los mueble, los pisos, los detalles, el diseño y hasta la construcción Casa Sadro, tiene la capacidad de fabricarlos de acuerdo a la personalidad de cada quien.

Daniela Sánchez, arquitecta y propietaria de Casa Sadro refirió:  “Nosotros vimos un nicho de oportunidad en Pachuca en el área de interiorismo que anteriormente no había en la ciudad, antes, nuestros clientes cuando buscaban muebles, lámparas de decoración, los únicos lugares a donde se dirigían eran tiendas comerciales de cadena, pero ahora nosotros les podemos ofrecer lo mismo y con mayor garantía”.

La arquitecta, especializada en diseño de interiores, pone a disposición y alcance de los hidalguenses una variada gama lámparas de decoración pisos de ingeniería, pisos laminados, mosaicos artesanales, tapices, foto murales y una gran diversidad de muebles para tus lugares especiales.

Pero lo más sobresaliente es que Casa Sadro, no solo atiende a aquellos clientes que desean crear o remodelar un espacio, sino que también podrán ser proveedores de arquitectos constructores o diseñadores de interiores, ofreciéndoles nuevas alternativas para su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.