Hidalgo apuesta por un futuro con movilidad sustentable
noviembre 15, 2019
Conoce qué hace un valuador de bienes inmuebles y contrátalo
noviembre 19, 2019

CANADEVI Hidalgo inaugura nuevas instalaciones

Guillermo Juárez González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) Hidalgo, inauguró las nuevas instalaciones de la cámara que preside en la entidad.

Las nuevas instalaciones de la Canadevi, se ubican en la ciudad de Pachuca dentro de un terreno que el gobierno del estado de Hidalgo donó.

Durante el acto inaugural, Guillermo Juárez, mencionó que el costo del edificio inaugurado, tuvo un costo que oscila en los 2 millones y medio de pesos, monto que se obtuvo mediante un ahorro de hace más de cinco años entre los 24 socios de la Canadevi en la entidad.

“Finalmente tenemos nuestro edificio, consta con un área de capacitación para todos nuestros socios, un área de gerencia, un área de atención a socios y un área de atención a toda la población que requiera ver dónde quiere adquirir una vivienda”, explico.

Por otro lado y en relación a la situación que la industria atraviesa en la entidad, mencionó es complicada, destacando que no es una situación que puedan ocultar debido a que en lo que va del año, han sido una de las industrias más golpeadas después de la automotriz, misma que ha presentado una de las caídas más aceleradas.

Precisó que la caída del sector, se refiere a un 24 por ciento en comparación con el año anterior, sin dar detalle de cuánto es lo que éste porcentaje representa en monto económico.

Sin embargo destacó que el sector y él mismo confían en que en un corto plazo tanto el gobierno federal y el estatal implementen mecanismos que ayuden a que la industria de la vivienda puedan reactivarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.