Smart Lending o un bróker hipotecario, ¿qué te conviene más?
noviembre 6, 2019
Subastarán vivienda de Madre de Ovidio, Hijo del Chapo
noviembre 7, 2019

Arquitectos que no debes perder de vista

Como todo, la Arquitectura y el interiorismo también se va redescubriendo nuevos talentos con las nuevas generaciones, danto un giro creativo e innovador.

Las propuestas son bastas, pero esta ocasión, hacemos una selección de interioristas y arquitectos que han ido redescubriendo la profesión y mostrando ideas alternativas en la actualidad.

Primero hablamos de Marcela González quien se encuentra a cargo del despacho Oficio Taller, en donde la arquitectura debe proyectarse utilizando el cuerpo y los sentidos.

Cada uno de los proyectos tratados por esta profesional son únicos pues se sumerge en lo natural y lo rural para reconectar con el sentido común y la intuición.

Por otra parte MYT, es un equipo de talento multidisciplinario que integra una cultura de innovación para cerar productos y experiencias que hacen más divertida la vida.

En este corporativo, participan profesionales del diseño gráfico, industrial, e interiorismo para crear espacios que promuevan una experiencia única, nueva y creativa.

Otro de los corporativos que han destacado en la arquitectura, ha sido FMT estudio, que se encarga de desarrolar proyectos conceptuales, que abarcan la arquitectura, interiorismo y diseño inmobiliario.

Antes de empezar un proyecto, los creativos toman en cuenta un conjunto de valores contemporáneos, que comprende el Slow lining, convivencia con la naturaleza y la alegría de vivir.

También está Estudio Macías Peredo, ha destacado en la nueva generación de arquitectura mexicana. Los creactivos buscan una manera de operar en la cual se establecen reglas, para que el proyecto permita al experto artesano-constructor participar en la obra.

Para Quinto Piso, el interiorismo y el brnading van de la mano. Enfocados en crear la imagen y esencia de un lugar, esta firma ha logrado proyectos en donde se destaca no solo el ambiente, sino también los pequeños detalles que definen un lugar, sus proyectos principalmente se encuentran en la escena gourmet, demostrando la importancia de apoyar las iniciativas nacionales.

Siguiendo la creencia en la arquitectura de las ideas, no de las formas, Pérez Palacios Arquitectos buscan alternativas que demuestren ser no solo funcionales sino también provocativas. Su innovador lenguaje arquitectónico crea estructuras originales y coherentes, para satisfacer las necesidades del usuario mientras tanto contribuye a mejorar la calidad del entorno natural y construido.

Con una fusión entre las tradiciones mexicanas y un estilo contemporáneo, Dear Durango es un nuevo estudio que replantea las reglas de la escena creativa actual. Fundado en el 2016 por Alejandro Valencia, originario de la ciudad de Durango, esta firma se enfoca en desarrollar proyectos arquitectónicos y de diseño. Cada propuesta, espacio o mobiliario, presenta una armonía que invita a los usuarios a interactuar con el objeto o lugar con un perspectiva fresca.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.