Infonavit termina con abusos y malas prácticas de cobranza
octubre 8, 2019
¿Si dejo de trabajar pierdo mis puntos Infonavit?
octubre 9, 2019

Anulan suspensión contra Santa Lucía

Debido a que el juez quinto de Distrito en materia administrativa, considero y dio la razón a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)  que la no construcción del aeropuerto, en la base militar de Santa Lucía, se vulneraría la seguridad nacional.

La tarde este martes, el magistrado, hizo la publicación de la sentencia en la lista del juzgado, aunque es importante mencionar que aún quedan algunas suspensiones definitivas por anular.

Sin embargo, se refiere que con esta primera anulación que da la razón a la Sedena, podría ayudar a que el resto de los impedimentos que han detenido la construcción del Aeropuerto en la Base militar de Santa Lucía puedan declinarse e iniciar son el proyecto.

Es importante mencionar que esta primera anulación aún puede ser apelable y en caso de que esto se realice, tendría que ser un tribunal colegiado el que determine sobre dicha renovación o incluso el mismo tribunal podría remitir el caso a la suprema Corte de Justicia de la Nación si se considera que la decisión es tema de constitucionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.